Portada » ¿Buscas hoteles en Barcelona ciudad para disfrutar de las rebajas?

¿Buscas hoteles en Barcelona ciudad para disfrutar de las rebajas?

Después de las navidades vienen las super rebajas. Las ciudades como Barcelona se llenan de carteles con grandes descuentos para animar a ciudadanos y visitantes a que entren en las tiendas y compren sus productos rebajados. Si estás buscando hoteles en barcelona ciudad para disfrutar de las rebajas, en el Barcelona Century queremos que disfrutes de estos días y por eso te damos los mejores descuentos para que disfrutes de tu estancia en nuestro hotel.

hotel barcelona ciudad centro

Si buscas ofertas de hoteles en Barcelona centro para disfrutar de las compras en las tiendas que puedes encontrar en Paseo de Gracia o Rambla Catalunya, entra en nuestra web y reserva en nuestro hotel ubicado en pleno eixample de Barcelona.  Solo así podrás alojarte en nuestro hotel del centro de Barcelona al mejor precio garantizado.

compras en barcelona. Hoteles en Barcelona ciudad
Clica en el mapa para ver todo los ejes comerciales de la ciudad

A continuación te damos la fórmula para que puedas disfrutar del mejor precio según tus necesidades en nuestro hotel en Barcelona Ciudad.

– Hazte miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Para ello, solo tienes que registrarte desde la barra superior de la web.
Con solo ese pequeño gesto, recibirás un 12% de descuento si reservas tu habitación desde nuestra web oficial. Así podrás disfrutar al máximo de nuestro hotel en el centro de Barcelona.

Además, el Hotel Barcelona Century tiene una GRAN SORPRESA para todos los miembros de nuestro Club Barcelona Century Hotel… podrás beneficiarte de nuestra OFERTA INVIERNO SOLO PARA MIEMBROS DEL CLUB BARCELONA CENTURY HOTEL.

Si ya estás registrado, recibirás en tu correo electrónico un Código
para que puedas aprovechar esta estupenda oferta:

Reserva tu habitación de hotel en el Barcelona Century antes del 23 de Febrero y consigue un 35% de descuento en nuestra tarifa Early Booking al reservar con 20 días de antelación.
Consulta disponibilidad de fechas aquí.

hotel barato en barcelona

¿Qué es la tarifa Early Booking? Es la tarifa que te da la posibilidad
de reservar en nuestro hotel en el centro de Barcelona con más de 20
días de antelación y ahorrarte un 20%, pero ahora, solo por ser miembro del Club Barcelona Century Hotel y hacer tu reserva antes del 23 de Febrero, con el código que recibirás en tu correo electrónico, ¡podrás ahorrarte un 35% en tu reserva!.

Si necesitas más información puedes llamarnos al (+34) 934 534 400.

Related Post