Portada » ¿Estás buscando hoteles en Barcelona ciudad para esta Semana Santa?

¿Estás buscando hoteles en Barcelona ciudad para esta Semana Santa?

Esta Semana Santa viene cargada de buen tiempo y muchas ganas de disfrutar de unas vacaciones bien merecidas. Si estás buscando hoteles en Barcelona ciudad y quieres pasar una Semana Santa diferente, el hotel Barcelona Century te ofrece la posibilidad de tener un alojamiento en el centro de Barcelona.

¡Pasar tus vacaciones en Barcelona es una buena opción! Esta ciudad tiene muchísimas ofertas lúdicas, culturales,… para pasar unos días divertidos. Así que, tanto si estás buscando participar en las festividades tradicionales de la ciudad como si quieres explorar Barcelona y sus fantásticas vistas, incluyendo algunas de las iglesias y catedrales más bonitas del mundo, no dudes en venir en Semana Santa en Barcelona.

Domingo de Ramos

Este año el domingo de Ramos será el próximo 9 de Abril. Este día da inicio a la Semana Santa además de conmemorar la entrada de Jesús en Jerusalem. Tradicionalmente, las madrinas regalan a sus ahijados la palma o el palmón y este día se reúnen para bendecirla.

Si tienes curiosidad por esta tradición, acércate a la Feria de Rambla Catalunya donde podrás ver como hacen las palmas artesanalmente.

Algunos de los lugares más emblemáticos para bendecir la palma son la Catedral de Barcelona o La Sagrada Familia.
domingo de ramos, hoteles en barcelona ciudad

Procesiones

Aunque Barcelona no se caracteriza por ser una ciudad con gran tradición en cuanto a procesiones se refiere, sí que existen algunas muy concurridas y arraigadas en el tiempo, por ejemplo, “El Paso de la Borriquita” que se celebra en Ciutat Vella el mismo domingo de Ramos. Si quieres ver todos los pasos convocados para este año, haz clic aquí.

semana santa en barcelona

La Mona de Pascua

El Lunes Santo (último día de Semana Santa) nos reunimos alrededor de la mesa para compartir uno de los dulces más especiales de estas vacaciones, la Mona de Pascua.

mona de pascua boci
Mona de Pastelería Bocí

Las Monas de Pascua en Catalunya son elaboradas por auténticos maestros pasteleros, que utilizando su imaginación dan vida a creativas y divertidas figuras de chocolate.

En Catalunya (y varios territorios del Mediterráneo) es tradición que o bien los padrinos, o los abuelos, sean los que regalen la Mona a su ahijado/a.

Si estás ya por Barcelona, fíjate bien en los escaparates de las pastelerías, seguro que podrás ver un montón de Monas de Pascua. ¡Más de una te sorprenderá!

Hoteles en Barcelona Ciudad

Si decides buscar un hotel en Barcelona centro, el Barcelona Century está en el barrio de l’Eixample, en pleno centro de la ciudad y además si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio. Como puedes ver, encontrar un hotel económico en el centro de Barcelona no es imposible.

– Recuerda que si te haces de nuestro Club, podrás beneficiarte de un 12% de descuento en tus reservas en nuestro hotel desde nuestra web oficial. Regístrate en la barra que encontrarás en la parte superior de esta web y reserva ya! (Una vez registrado, la información aparecerá en la misma página).

– Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Related Post