Portada » ¿Buscas hoteles que aceptan perros? El Barcelona Century es un hotel pet-friendly

¿Buscas hoteles que aceptan perros? El Barcelona Century es un hotel pet-friendly

Son muchas las familias que tienen mascota y cuando llegan las vacaciones tienen que buscar alternativas si quieren viajar. La mayoría de las veces optan por dejar al animal con algún familiar, en un hotel de mascotas o simplemente no viajan. Para poder dar alternativa a todas aquellas personas que quieren pasar sus vacaciones en Barcelona sin renunciar a la compañía de su fiel amigo, existen hoteles que aceptan perros.

El Barcelona Century es uno de los hoteles pet-friendly de Barcelona y estaremos encantados de recibiros a todos.

Barcelona Century hoteles que aceptan perros

Viajar con perros no tiene que ser un problema, todo lo contrario. Al fin y al cabo la mayoría de nosotros consideramos a nuestra mascota uno más de la familia. Por eso no es de extrañar que, cuando viajamos, lo hagamos también con él.

Si has elegido Barcelona como destino turístico este año, debes saber que es una ciudad Pet-friendly. Sí, tiene grandes alternativas para los Dog lovers.

Además de poder alojarse en un hotel con mascota en Barcelona, debes saber que se puede ir en transporte público e incluso puedes ir a la playa con tu perro. También muchos de los bares y restaurantes de la ciudad aceptan que vayas acompañado de tu fiel amigo. Solo se te pide una cosa “Responsabilidad”

Como ves a los barceloneses nos encantan los animales de compañía y el Hotel Barcelona Century ofrece a nuestros clientes la posibilidad de viajar con perros.

Si quieres un alojamiento en el centro de Barcelona y buscas hoteles que aceptan perros, puedes informarte en nuestra página Pet-friendly Hotel o llamarnos al  (34) 934 534 400.

¡Recuerda!, tienes la posibilidad de ahorrarte un 10% si reservas desde nuestra web utilizando el código BESTOFFER2019. Y si eres previsor y reservas con 20 días de antelación, ¡tendrás un 20% de descuento! Consulta disponibilidad aquí.

Related Post