Portada » 7 Cosas que NO debes hacer cuando vayas a las playas de Barcelona

7 Cosas que NO debes hacer cuando vayas a las playas de Barcelona

Ya está aquí Julio y el calor hace que nos apetezca ir a la playa. En una entrada anterior en nuestro blog te explicamos detalladamente todas las playas de Barcelona, sus servicios y algunos consejos.  Consúltalo aquí. En esta ocasión queremos explicarte cosas que no debes hacer cuando vayas a las playas de Barcelona. Seguro que con nuestras recomendaciones, podrás disfrutar mucho más de este calor veraniego barcelonés y de un día placentero en la playa.

Toma nota!

playas de barcelona

1. Crema de protección solar.

Antes de salir del hotel revisa bien tu bolsa de playa. Por favor, no se te ocurra olvidarte la crema de protección solar (si tu piel no está habituada al sol, protección 50 es la tuya). En realidad, aunque no vayas a la playa te aconsejamos que te la pongas!

2 No te lleves pertenencias valiosas a la playa.

Cuando vamos a la playa solemos llevar lo imprescindible: traje de baño, toalla, crema de protección solar… intenta no llevarte todo tu dinero o cualquier cosa de valor prescindible. Piensa que vas a estar entre la toalla y el agua y los descuidos pueden ser aprovechados por algún “listo”.

3 El Mojito.

Cuando estés en las playas de Barcelona, verás que muchos vendedores ambulantes ofrecen diferentes tipos de bebida, snacks… entre ellos está el Mojito. Te rogamos encarecidamente que no tomes bebidas que no sepas de su elaboración. Lo mejor es que te levantes de la toalla y vayas al bar o chiringuito más cercano a tomar una bebida de calidad. Perfecto si quieres conocer gente, escuchar música, relajarte sentado a la sombra,…

4 Cuidado con el sol.

En Barcelona “pica” mucho el sol en esta época del año, por eso, además de la recomendación sobre la protección solar con cremas, también te aconsejamos que no estés horas y horas debajo del sol. Las sombrillas son ideales para protegerte del sol pero si no te apetece llevarte una, también puedes hacer visitas al chiringuito, refrescarte dándote un baño, utilizar una gorra o sombrero … lo importante es estar en todo momento hidratado y evitar muchas horas de sol directo en tu cabeza.

5 Ir en traje de baño fuera de la playa.

Sí, hace mucho calor y lo que menos apetece es volver a vestirse para ir a comer al restaurante que está a 25 metros de la playa pero, además de resultar incívico, si no vas vestido adecuadamente (camiseta!) pueden multarte!!

6 No te pierdas nada de lo que pase en las playas de Barcelona.

En esta época del año Barcelona tiene mucha oferta lúdica en la zona de playas así que te recomendamos que antes de elegir la playa de Barcelona en dónde quieras pasar el día, te informes de qué eventos habrá por la zona. Quizás toque tu grupo favorito o haya algún evento interesante con el que clausurar un día perfecto de playa. Aquí tienes el enlace a la agenda de Barcelona.

La Mercé 2018, céntrico hotel Barcelona

7 No te dejes nada en la playa.

Y no solo nos referimos a tus pertenencias, también a la basura. Piensa que el mar es de todos y que cualquier plástico que puedas dejar en la playa a bien seguro acabará en el mar. Toma medidas y tira todos los envases vacios,… en las basuras que seguro encontrarás cerca de dónde estás.

Después de explicarte algunas cosas que NO debes hacer cuando vayas a las playas de Barcelona, solo nos queda decirte que disfrutes de Barcelona y de sus playas como lo podrías hacer de tu propia ciudad: respetando sus lugares y sus gentes.
¡Qué tengas un buen día playero!

la barceloneta, viajar en barcelona

Ven al Barcelona Century, un hotel económico en el centro de Barcelona.
Si reservas desde nuestra web obtendrás el mejor precio garantizado. Y si además te haces miembro de nuestro Club Barcelona Century, recibirás hasta un 32% de descuento en tus reservas. Regístrate desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.

También tenemos estas otras promociones:
– Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

 

Related Post