Portada » Cómo conseguir el mejor precio en un hotel céntrico en Barcelona ciudad para este Mobile World Congress.

Cómo conseguir el mejor precio en un hotel céntrico en Barcelona ciudad para este Mobile World Congress.

En el Hotel Barcelona Century contamos con el privilegio de tener clientes fieles de todo el mundo. Por trabajo o vacaciones, solos, en pareja o en familia, muchos de ellos, cuando buscan un hotel céntrico en Barcelona ciudad, necesitan un alojamiento barato, confortable y con la mejor ubicación; 3 de las características principales de nuestro hotel.

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa. Su arquitectura, ubicación, gastronomía y su cara lúdica la hace un destino de éxito. Además, la ciudad Condal es la sede de muchos congresos y ferias.
Este febrero ya sabes que Barcelona celebrará de nuevo el Mobile World Congress y como siempre, se espera que miles de personas vengan.

Muchos de nuestros clientes ya han reservado en nuestro hotel, por eso, si eres de los que quiere conseguir un hotel céntrico en Barcelona ciudad y no quieres quedarte sin alojamiento para esta u otra fecha señalada, te animamos a que utilices nuestra tarifa Early Booking, es la manera de conseguir el mejor descuento en tu habitación de hotel.
Solo deberás reservar con 20 días de antelación desde nuestra web para conseguir un 20% de descuento.

hotel para familias en Barcelona

Además, puedes conseguir un descuento extra del 12% (es decir, tendrás un 32% de descuento) si te unes a nuestro Club Barcelona Century. Para ello, solo tendrás que registrarte mediante el formulario que aparece en la parte derecha de nuestro blog. También puedes unirte llamando al (+34) 934 532 626.

Cómo ves, una combinación ganadora que te permitirá ahorrarte un 32% si reservas directamente en la web del Barcelona Century, tu hotel céntrico en Barcelona ciudad!

Solo tendrás que registrarte para recibir en tu email el código con el que hacer tu reserva, al mejor precio.

No te quedes sin alojamiento en Barcelona en uno de los acontecimientos mundiales más importantes de nuestra era.