Portada » Museos: Lo que no te perderás si duermes en un hotel del centro de Barcelona

Museos: Lo que no te perderás si duermes en un hotel del centro de Barcelona

Hospedarse en un hotel del centro de Barcelona tiene muchas cosas a favor. En el Barcelona Century siempre estamos dispuestos a convencerte de elegir el centro de nuestra ciudad para alojarte, así que hoy te explicaremos la oferta cultural que el centro de la ciudad Condal tiene para ti.

Muchos de nuestros clientes visitan Barcelona por su atracción cultural. Gaudí, Miró o Picasso entre muchos otros, son artistas de renombre que han dejado huella en nuestra ciudad.

En nuestro post Vacaciones en Barcelona y la Ruta del Modernismo ya hablamos del estilo modernista y de qué monumentos podías encontrar si paseabas por el Paseo de Gracia, así que hoy vamos a hablar de tres de los Museos más visitados de Barcelona.

Museo Picasso

museo picasso hotel del centro de barcelona
Museo Picasso de Barcelona

Este museo se encuentra en el barrio del Born, concretamente en la calle Montcada.

Su creación fue deseo expreso del pintor y en él podrás ver la evolución de Picasso desde que nace como pintor hasta el Cubismo.

Si te decides a visitarlo, también podrás admirar el conjunto arquitectónico Gótico Civil Catalán que lo alberga.

Fundació Joan Miró

Fundació Miró, hotel del centro de barcelona

Aunque podrás encontrar obras de Miró por toda la ciudad, en su museo podrás entender su simbología.

En este edificio, del arquitecto Josep Lluís Sert, podrás disfrutar de las obras de Miró y otros artistas. Para visitarlo tendrás que ir hasta la montaña de Montjuïc.

También fue deseo del pintor, incluida su ubicación.

MACBA (Museo d’Art contemporani de Barcelona)

MACBA, hotel del centro de barcelona

Situado en pleno centro histórico de Barcelona, este museo expone artes visuales, performance, danza, cine, música, eventos y un programa pionero de actividades educativas. ¡Un festival para los sentidos!

La noche de los Museos

Si te gusta disfrutar de Museos y oferta cultural, el próximo 21 de Mayo, a partir de las 19hrs, la mayoría de los Museos de Barcelona no cerrarán sus puertas. Visita LaNitDelsMuseus para conocer el recorrido.

Solo nos queda decirte que el Barcelona Century, además de ser un hotel del centro de Barcelona, tiene grandes descuentos para ti.

Elige la que mejor se adapte a ti:

– Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 y obtén un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

– Si reservas con 20 días de antelación, podrás tener un 20% de descuento con nuestra tarifa Early booking. Combínala con nuestro código reservando desde nuestra web oficial y el descuento será del 30%.

– Y si quieres recibir promociones e información de Barcelona y nuestro hotel, regístrate para recibir nuestra Newsletter (en la parte derecha de nuestro blog). Como Bienvenida, te daremos un 12% de descuento en todas tus reservas desde nuestra web.

Related Post