Portada » Si buscas ofertas de alojamiento en Barcelona, el hotel Barcelona Century te lo pone fácil

Si buscas ofertas de alojamiento en Barcelona, el hotel Barcelona Century te lo pone fácil

Cuando buscas ofertas de alojamiento en Barcelona tienes que tener en cuenta que las instalaciones del hotel sean cómodas y confortables, que tenga una buena comunicación o que esté ubicado en el centro y, sobre todo que la calidad- precio sea la ideal.

dormir en el centro de Barcelona

A veces no resulta fácil encontrar hoteles en Barcelona centro con todos estos puntos favorables, por eso, si quieres venir a nuestra ciudad y estás buscando ofertas de alojamiento, el Barcelona Century Hotel te da la posibilidad de realizar tu reserva directamente desde su página web (aquí) y conseguir el mejor precio garantizado.

hotel barcelona ciudad

¿Cómo puedes conseguir las mejores ofertas de alojamiento en Barcelona en un hotel del centro de la ciudad?

  • Es muy fácil, solo tienes que registrarte en nuestro Club Barcelona Century Hotel. Inserta tu nombre e email en el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web. Con este pequeño gesto recibirás en tu correo códigos promocionales exclusivos para los miembros de nuestro Club. Solo así podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.
  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Alojarse en hoteles de Barcelona centro, concretamente en el Hotel Barcelona Century tiene muchas ventajas:

  • El Barcelona Century es un hotel cerca de la Fira de Barcelona.
    Si visitas nuestra ciudad para asistir a Ferias y Congresos que se celebran en la Fira de Barcelona tienes que saber que nuestro hotel está a escasos 12 minutos en metro. Si prefieres dar un paseo, en 20 minutos llegarás a la Fira de Barcelona.

Plaza España en Barcelona

  • El Barcelona Century es un hotel cerca del Hospital Clínic, concretamente a 5 minutos caminando.

Si no vives en Barcelona y tienes que asistir al Hospital Clínic, puedes reservar habitación en nuestro hotel. El Barcelona Century también da la opción a sus clientes de reservar habitación por horas, por si necesitas descansar antes o después de la visita al Hospital. Puedes informarte llamando por teléfono al 934 534 400.

hotel del eixample de Barcelona

  • El Barcelona Century es un hotel cerca de las Ramblas de Barcelona, o dicho de otra manera, del centro de la ciudad.
    Si quieres disfrutar del centro de Barcelona, ir de compras, pasear por las Ramblas, conocer el barrio Gótico,… el Barcelona Century está a pocos minutos.

fuente de canaletas hoteles cerca de las ramblas de barcelona

Infórmate en nuestra página BARCELONA para ver específicamente los minutos que tardarás en llegar a los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad.
¡Feliz estancia!

Related Post