Portada » ¿Quieres saber más sobre las ofertas de hotel que te ofrece el Barcelona Century?

¿Quieres saber más sobre las ofertas de hotel que te ofrece el Barcelona Century?

El Barcelona Century quiere que el tiempo que estés en Barcelona sea lo más agradable posible. Por eso tiene a tu disposición ofertas de hotel irresistibles. Estás son algunas pero si tienes dudas puedes llamarnos al (+34) 934 534 400, nuestro staff estará encantado de poder ayudarte!

1. Un variado desayuno-Buffet frío-caliente

Sabemos que comenzar el día con un buen desayuno es fundamental, por eso en el Barcelona Century cuidamos hasta el más mínimo detalle nuestro desayuno -Buffet.

En nuestro desayuno -Buffet encontrarás alimentos de gran calidad y saludables como Zumos, frutas, cereales y lácteos, sin olvidar los productos estrella de la tierra como el “pa amb tomàquet”. Igualmente, también ofrecemos alimentos más internacionales porque cada país tiene sus gustos y en nuestro hotel queremos dar a nuestros clientes internacionales un completo desayuno para que se sientan como en casa.

Si estás pensando en reservar en el Hotel Barcelona Century, la buena noticia es que reservando tu habitación desde nuestra web, ¡disfrutarás de nuestra oferta desayuno Buffet por solo 8€!

Desayuno Hotel Barcelona Century

2. Pack Romántico

Ya hemos hablado en otras ocasiones de nuestra oferta Pack Romántico pero aprovechando que hoy es el “día de los Enamorados” retomamos la entrada Celebra el día de los Enamorados en un hotel del Centro de Barcelona para que puedas informarte mucho mejor de esta oferta y de todo lo que puedes hacer con tu pareja en un día tan especial.

Solo nos queda decirte que, si quieres reservar este servicio, desde nuestra web podrás hacerlo de una manera fácil.

3. Conseguir el mejor precio en tu reserva de hotel

Si quieres conseguir el mejor precio en tu reserva de hotel, hazte de nuestro Club Barcelona Century.

Es decir, si eres miembro del Club Barcelona Century Hotel…

¡podrás reservar tu habitación de hotel en el centro de Barcelona con un 32% de descuento!

hotel barcelona ciudad

Si buscas Ofertas de hotel en Barcelona te proponemos que te hagas de nuestro Club. Solo con registrarte en el formulario que aparece en la parte derecha de nuestro blog conseguirás la mejor oferta para que duermas en nuestro hotel del centro de Barcelona, ¡Así de fácil!
Al registrarte recibirás en tu email el código que te ayudará a conseguir el máximo descuento si reservas desde nuestra web.

Related Post