Portada » ¡Ofertas de hotel en Barcelona! CLIENT2016 es el código que te hará ahorrar dinero mientras duermes en el Barcelona Century

¡Ofertas de hotel en Barcelona! CLIENT2016 es el código que te hará ahorrar dinero mientras duermes en el Barcelona Century

10% de descuento si reservas desde nuestra web utilizando:

CLIENT2016

Ya estamos inmersos en el verano y en el Barcelona Century hemos pensado celebrarlo a lo grande. Por eso, si reservas en nuestro hotel desde nuestra web, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en tu alojamiento. ¡Si buscas ofertas de hotel en Barcelona, esta es la tuya!

ofertas de hotel en barcelona centro

Barcelona ya está preparada para recibir a todos aquellos que quieren disfrutar de su encanto y su oferta lúdica. Sus calles se llenan de visitantes con muchas ganas de disfrutar de la ciudad Condal.

Ramblas Barcelona
¡Seguro que este es tu caso! Quizás te interese viajar a Barcelona porque no la conoces, quizás repites porque todavía te queda mucho por descubrir. Quizás nos visites por trabajo pero en tus ratos libres te apetezca disfrutar un poco de nuestra ciudad. Sea como fuere, lo importante es que vas a venir y queremos celebrarlo.

Podríamos haber pensado en otro tipo de celebración pero creemos que un 10% de descuento en tus noches de alojamiento en el Barcelona Century es una buena manera de decirte ¡Bienvenido a nuestra ciudad!

Reservar hotel en Barcelona puede convertirse en una tarea ardua y llena de dudas. Y buscar ofertas de hotel en Barcelona, también. Por eso, si ya nos conoces, sabes que intentaremos que disfrutes de tu estancia, al mejor precio. Si es la primera vez que te vas a alojar en nuestro hotel, haremos todo lo posible para que tus días en el Barcelona Century sean de lo más agradable. Nos gusta que nuestros clientes se sientan cómodos dentro y fuera de nuestro hotel y que a su marcha tengan ganas de volver a visitarnos ¡Es lo que tiene ser un hotel familiar!

ofertas de hotel en barcelona centro

Si buscas hoteles céntricos en Barcelona, el Barcelona Century es tu hotel. Reserva utilizando el banner que encontrarás en la parte superior de nuestra web. Qué no se te olvide introducir nuestro código CLIENT2016 para poder disfrutar del 10% de descuento en tu alojamiento en nuestro hotel.
¡Feliz estancia!

Related Post