Portada » ¿Buscas Ofertas de hoteles en Barcelona? Hazte del Club Barcelona Century Hotel y ahorra dinero mientras duermes en nuestro hotel del centro de Barcelona

¿Buscas Ofertas de hoteles en Barcelona? Hazte del Club Barcelona Century Hotel y ahorra dinero mientras duermes en nuestro hotel del centro de Barcelona

Si buscas Ofertas de hoteles en Barcelona te proponemos que te hagas de nuestro Club. Solo con registrarte en el formulario que aparece en la parte derecha de nuestro blog conseguirás la mejor oferta para que duermas en nuestro hotel del centro de Barcelona, ¡Así de fácil!

Puedes conseguir hasta un 32% de descuento en tu alojamiento en Barcelona.

Reservar hotel en Barcelona (sobre todo si lo que quieres es alojarte en un hotel del centro de Barcelona al mejor precio) puede convertirse en una tarea costosa. Y conseguir que además de un hotel económico sea un hotel confortable en Barcelona, también.

Por eso, si ya nos conoces, sabes que intentaremos que disfrutes al máximo de tu estancia, al mejor precio. Si es la primera vez que te vas a alojar en nuestro hotel, ten la certeza que haremos todo lo posible para que tus días en el Hotel Barcelona Century sean de lo más agradables.

welcome corner barcelona hotel

Nos gusta que nuestros clientes se sientan cómodos dentro y fuera de nuestro hotel. Barcelona está llena de miles de experiencias y nosotros sabemos mucho de nuestra ciudad. Solo así, ayudándote a que tus días en nuestra ciudad sean de lo más divertidos y tu estancia en nuestro hotel confortable, conseguimos que a tu marcha tengas ganas de volver a visitarnos ¡Es lo que tiene ser un hotel familiar y cercano!

Si estás buscando ofertas de hoteles en Barcelona te interesa saber cómo funciona el Club Barcelona Century Hotel.

Al registrarte mediante el formulario recibirás un email con el código que te ayudará a conseguir el máximo descuento si reservas desde nuestra web.

  • 12% de descuento en tu reserva*.
  • 32% de descuento con nuestra tarifa Early Booking*. Si planeas tu viaje con 20 días de antelación y utilizas el código que recibirás en tu email una vez registrado en nuestro Club Barcelona Century Hotel conseguirás un 32% de descuento.

*Estos descuentos son solo válidos al reservar desde nuestra web o llamándonos por teléfono.

hotel barcelona ciudad

Si estás buscando ofertas de hoteles en Barcelona y quieres más información sobre esta u otras promociones, también puedes llamar a nuestro hotel al teléfono (34) 934 534 400. Nuestro equipo te dará toda la información que necesites para que puedas alojarte en nuestro hotel del centro de Barcelona, al mejor precio.

Related Post