Portada » Reserva en el Hotel Barcelona Century: ven a pasar la Navidad en Barcelona y consigue un 32% de descuento en nuestra tarifa Early Booking.

Reserva en el Hotel Barcelona Century: ven a pasar la Navidad en Barcelona y consigue un 32% de descuento en nuestra tarifa Early Booking.

Si quieres pasar estas vacaciones de Navidad en Barcelona, planificar es imprescindible y además, reservar en el Barcelona Century tiene premio.

¿Ya eres miembro del Club Barcelona Century Hotel?. Puedes conseguir hasta un 32% de descuento en nuestra tarifa Early Booking al reservar con 20 días de antelación. Si todavía no lo eres, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web.

vacaciones de Navidad en Barcelona
Luces de navidad en Passeig de Gràcia

¡Barcelona ya está iluminada! Sus calles principales vuelven un año más a recordarnos que la Navidad está aquí. Si vienes a Barcelona por estas fechas, encontrarás una ciudad llena de planes estupendos (navideños o no).

Ya hemos hablado en otras entradas de las diferentes Ferias Navideñas y el pesebre de la Plaça Sant Jaume y próximamente te propondremos los mejores planes navideños en Barcelona, así que atento a nuestra Newsletter.

pasar el puente de diciembre en Barcelona. Belen-2019
Parece que Barcelona ya está más que preparada para recibir a la Navidad, por eso queremos que reserves tu habitación de hotel al mejor precio. Quizás estás pensando venir a nuestra ciudad a disfrutar de unos días de Shooping navideño, pasar la Navidad en Barcelona o simplemente turistear ¡Hay mucho que hacer estos días de Navidad en la ciudad Condal!

hotel barcelona ciudad

Seguro que te interesa dormir al mejor precio esta Navidad en Barcelona, así que sigue leyendo:

  • ¿Qué es la tarifa Early Booking? Es la tarifa que te da la posibilidad de reservar en nuestro hotel en el centro de Barcelona con más de 20 días de antelación y ahorrarte un 20%, pero si te haces miembro del Club Barcelona Century Hotel, con el código que recibas en tu correo electrónico, ¡podrás ahorrarte un 32% en tu reserva!.

Reserva desde el banner que aparece en la parte superior de nuestra web o simplemente haz clic aquí. No te olvides de incluir el código de descuento que te hemos enviado a tu correo electrónico.

También tenemos estas otras promociones si vienes en Navidad en Barcelona:

  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, en cualquier época del año, consigue un 20% de descuento.

También puedes llamarnos si necesitas más información (+34) 934 534 400.

Síguenos en nuestros Instagram para ver más imágenes de Barcelona @BarcelonaCentury