Portada » Planes románticos en Barcelona gratis: Especial San Valentín

Planes románticos en Barcelona gratis: Especial San Valentín

Barcelona puede ser una ciudad muy romántica, así que si has pensado en venir para San Valentín este 14 de Febrero, el Hotel Barcelona Century te propone algunos planes románticos en Barcelona, gratis!!

pack romántico en un hotel en el centro de Barcelona

Antes de nada, si quieres saber qué te ofrece el hotel Barcelona Century para este San Valentín, entra aquí e infórmate de nuestro Pack Romántico!!

Ahora sí! Aquí tienes nuestras propuestas de Planes Románticos en Barcelona para que este San Valentín.

Además de vuestra cena romántica, sorprender a tu pareja con lugares bellos y llenos de romanticismo dará un toque especial al día de los enamorados. Por eso nuestra propuesta es la de visitar lugares encantadores, perfectos para ir en pareja.

Paseo por un Claustro

Santa Anna Visitar Barcelona

Aquí tienes el mapa de los Claustros más bonitos de Barcelona.
Podréis descubrir juntos el Claustro de Santa Isabel (C/Rocabertí,12), el Claustro de la Iglesia de la Concepción (C/ Roger de Llúria, 70) o el de la Parroquia de Santa Anna (C/ Santa Anna, 29), entre otros.
Los claustros son espacios tranquilos en los que poder disfrutar de la arquitectura, el silencio y la belleza.

Plazas de Barcelona bellas y escondidas

plaça sant felip neri

Barcelona tiene secretos tan románticos como algunas de sus plazas.
Por ejemplo, la Plaza de Sant Felip Neri, un lugar entrañable, con una historia melancólica y a la vez bella. Si quieres saber más de esta plaza, te dejamos esta otra entrada.
Otra plaza perfecta es la Plaça d’Osca (Plaza de Huesca) un lugar especial y tranquilo dentro del bullicioso barrio del Born.

El Mar

barceloneta, playa romántica

Si hay un lugar romántico por excelencia es el mar. En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de playas todo el año. Un paseo romántico al atardecer por la Barceloneta es una idea estupenda. Además, en el barrio encontraréis bares y restaurantes para poder seguir disfrutando de vuestra cita romántica.

Y si todavía estás buscando Hotel en Barcelona centro económico para pasar un San Valentín inolvidable con tu pareja, en el Hotel Barcelona Century te proponemos que reserves desde nuestra web, al mejor precio garantizado.

Si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio.

  • Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.
    Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!
  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2020 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Tus Planes románticos en Barcelona estarán completos si contratas nuestro Pack Romántico. Si lo haces, a la entrada en vuestra habitación encontraréis:

  • Una botella de cava.
  • Románticos bombones.
  • La cama decorada con pétalos de rosa aromatizados.
  • Kit para enamorados.

¡Feliz San Valentín!