Portada » ¿Qué hacer este puente de diciembre en Barcelona? Inauguración de las Ferias navideñas y un Belén

¿Qué hacer este puente de diciembre en Barcelona? Inauguración de las Ferias navideñas y un Belén

Estamos a punto de que diciembre llame a nuestra puerta y con él viene la festividad de la Inmaculada. Si has pensado en pasar el puente de diciembre en Barcelona, no te pierdas lo que el Hotel Barcelona Century te propone!! Qué disfrutes de Barcelona es nuestro propósito principal, así que hemos pensado que te interesaría empaparte 100% de Navidad y nada mejor para eso que hacer un poco de shopping por el centro de Barcelona, visitar las ferias navideñas y el belén más controvertido de la ciudad.

Quizás, una de las características del puente de diciembre es que abre la temporada de compras navideñas, lo que significa que disfrutarás de un paseo lleno de escaparates adornados de Navidad, calles alumbradas con colores y mensajes navideños y un ambiente divertido.

hotel céntrico en Barcelona

Lo bueno de estar alojado en el Hotel Barcelona Century es que a pocos minutos caminando llegarás al centro de la ciudad, el lugar en donde podrás disfrutar mejor de la Navidad y en dónde encontrarás un sinfín de tiendas para realizar tus compras prenavideñas. La vuelta al hotel con tus paquetes, será fácil y rápida (si quieres).

Si vas a pasar este puente de diciembre en Barcelona, no puedes dejar de visitar…

Las Ferias navideñas.

Son mercadillos tradicionales en donde proveerse de adornos o simplemente pasear por ellos. Lo que es seguro es que al visitarlos comenzarás a sentir que ya estamos en Navidad.

  • En el centro de Barcelona, encontrarás la Fira de Santa Llúcia, una de las ferias más antiguas de la ciudad con la temática navideña.
  • También puedes disfrutar de la Fira navideña de la Sagrada Familia. Un mercadillo navideño tradicional justo al lado de la Basílica de la Sagrada Familia.
  • Y este año tenemos una nueva feria navideña en Barcelona, la Fira de Nadal en Port Vell. Una extensión de 5000 m2 en las que se alojarán paradas navideñas donde encontrar artesanía y decoración, productos de alimentación e ideas de regalos. También habrá una zona gastronómica y un escenario para diversas actividades para todas las edades. Además, si vas a esta feria podrás ver un árbol de Navidad gigante de 31 metros y un pesebre flotante en el agua, frente la Rambla de Mar.

El Belén del Ajuntament de Barcelona en la Plaça Sant Jaume:

¿Cómo será este año el Belén de la Plaça Sant Jaume?, ¿Lo odiarás o te enamorará? Qué nervios!!!! Lo que está claro es que este (casi siempre) controvertido Belén no te dejará indiferente. La propuesta de este año está a cargo de Paula Bosch.

pasar el puente de diciembre en Barcelona. Belen-2019

Alojarse en un hotel céntrico de Barcelona como el Barcelona Century, te dará un amplio abanico de alternativas para pasar momentos agradables prenavideños este puente de Diciembre en Barcelona.

Pasear por las calles y avenidas más emblemáticas de la ciudad, hacer las compras navideñas, visitar las ferias de Navidad y el Belén de Sant Jaume o disfrutar de buenos restaurantes. Y todo, a pocos minutos andando desde nuestro hotel.

Si quieres disfrutar de este puente de Diciembre en Barcelona en un hotel céntrico de Barcelona, reserva cuanto antes desde nuestra web.

Te explicamos nuestras ofertas:

Si reservas desde nuestra web obtendrás el mejor precio garantizado. Y si además te haces miembro de nuestro Club Barcelona Century, recibirás hasta un 32% de descuento en tus reservas. Regístrate desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.

También tenemos estas otras promociones si vienes a pasar unos días en Barcelona:

Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

¡Te esperamos!