Portada » Reserva YA en el hotel Barcelona Century para el puente de Noviembre.

Reserva YA en el hotel Barcelona Century para el puente de Noviembre.

Para este puente de Noviembre, Barcelona tiene una agenda repleta de actividades para adultos y pequeños. La Castañada y Halloween están en correcta unión y en Barcelona hemos conseguido que ambas fiestas se celebren a lo grande. Reserva ya en el Hotel Barcelona Century desde nuestra web oficial, consigue el mejor precio garantizado y disfruta de un puente tradicional y/o terrorífico en la Ciudad Condal.

Como ya sabes, Barcelona es una ciudad con muchas actividades en fechas normales pero cuando llegan fechas señaladas como el puente de todos los Santos, la ciudad aumenta su oferta lúdica.

Si no puedes venir tantos días, no importa. Busca disponibilidad para los días que te vaya bien venir, quizás solo quieras pasar un par de días en la ciudad (sábado – domingo – lunes – martes). Tienes hasta el martes para disfrutar de un montón de actividades.

¿Quieres saber algunas de las sorpresas que te esperan si vienes a pasar unos días a Barcelona?

Fiesta de Halloween en el Poble Espanyol. 

El domingo 30 de octubre el Poble Espanyol se convertirá en el lugar más terrorífico de Barcelona.

hotel barcelona halloween

Ruta nocturna por el cementerio de Poblenou. 

Una visita fuera de lo común que se desarrolla de manera guiada de la mano de unos personajes ambientados de época que cuentan la historia y la cultura del recinto funerario, vinculada a la historia de Barcelona. El paseo nocturno cuenta también, con música clásica en directo en varios puntos del cementerio.

puente noviembre en hotel barcelona

Conseguir un hotel barato en Barcelona en fechas señaladas es una tarea complicada, por eso lo mejor es ser previsor. ¿Cómo puedes conseguir el mejor precio en un hotel en el centro de Barcelona? Te damos las claves:

– Para reservar en el hotel Barcelona Century al mejor precio, solo tienes que buscar disponibilidad desde nuestra web oficial. El puente es largo, tienes hasta el Martes para disfrutar de un montón de eventos. Haz clic aquí para reservar tus días.

– Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 para poder disfrutar del 20% de descuento.

Y recuerda que si quieres viajar a Barcelona y lo planificas con un mínimo de 20 días de antelación, puedes obtener hasta un 30% de descuento en el hotel Barcelona Century. Solo tienes que hacer tu reserva desde nuestra web oficial y utilizar nuestro código BESTOFFER2019.

Related Post