Portada » Aprovecha el buen tiempo y decídete a reservar hotel en Barcelona

Aprovecha el buen tiempo y decídete a reservar hotel en Barcelona

Todavía podemos aprovechar los últimos rayos de sol que el Otoño nos deja disfrutar en Barcelona, así que no te lo pienses, ¡decídete a reservar hotel en Barcelona!. Si reservas tu habitación en el Hotel Barcelona Century desde nuestra web, tendrás el mejor precio garantizado.

Si quieres escaparte este fin de semana a Barcelona, debes saber que todavía estás a tiempo de disfrutar de sol y buen tiempo.

Cuando se viaja, una de las prioridades es aprovechar al máximo el tiempo y volverse a casa con la sensación de no haberse perdido nada de lo más importante de la ciudad.

¿Sabes cuál es una de las mejores maneras de disfrutar de Barcelona?… PASEA!

Barcelona es una de esas ciudades que se dan al paseo. Pasea por sus anchas avenidas o, si lo prefieres, por sus estrechas callejuelas llenas de tiendas de artistas, artesanos o barecitos.

reservar hotel en Barcelona. El gótic

Disfruta de la Catedral de Barcelona, de su majestuoso claustro y de su plaza siempre llena de vida.

reservar hotel en Barcelona. El gótic

Ve a comer, a cenar o a tomar una copa a la Plaza Reial, bonita de día y llena de vida de noche.

reservar hotel en Barcelona. El gótic

Si quieres ir de compras, pásate por la calle Porta Ferrissa. Está llena de tiendecitas.

Y, aún a riesgo de llevarte un pequeño dolor de cervicales, no dejes de mirar hacia arriba, no sea que te pierdas los muchos detalles que componen los edificios regios de la ciudad.

reservar hotel en Barcelona. El gótic

Si quieres reservar hotel en Barcelona, te proponemos que te hagas miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Solo con introducir tu email en la barra que aparece en la parte superior de nuestra web, podrás beneficiarte PARA SIEMPRE de los mejores descuentos.