Portada » ¿Qué tiene de bueno reservar hotel en Barcelona ciudad? Pues por ejemplo, que podrás disfrutar 100% de la Mercé 2018

¿Qué tiene de bueno reservar hotel en Barcelona ciudad? Pues por ejemplo, que podrás disfrutar 100% de la Mercé 2018

Reservar hotel en Barcelona ciudad te da la oportunidad de vivir 100% las fiestas de la Mercé. Ya sabes, es la fiesta mayor de Barcelona y un hotel en el centro de Barcelona como el Barcelona Century te acercará a toda la oferta lúdica que te ofrecerá la Mercé los días 21, 22, 23 y 24.

¡No te pierdas nuestras fiestas de la Mercé 2018!

 

La Mercé 2018, hotel BarcelonaPara este año, la Mercé cuenta con un cartel de fiestas explosivo, creado por la ilustradora Sònia Pulido.

Comenzamos con el pregón. Este año la pregonera será Leticia Dolera.

Leticia Dolera, pregonera Mercé 2018

El viernes 21, en el Saló de Cent del ayuntamiento de Barcelona, la actriz, guionista y directora Leticia Dolera dará el pistoletazo de salida a nuestras queridas fiestas.

Lisboa, ciudad invitada a la Mercé 2018.

Lisboa, ciudad invitada a la Mercé 2018

Este año, la ciudad invitada de la Mercé es la preciosa Lisboa. Podreís disfrutar de teatro, danza, creaciones audiovisuales o música entre otros, venidos de la capital lusa.

La Mercé 2018, oferta lúdica por toda Barcelona.


Taller participativo de danzas africanas con la compañía “Avelino Chantre”, en el “MAC Festival”. Parc de la Ciutadella 22, 23 y 24.

Algunos de los puntos calientes de esta Mercé serán la Ciutadella, la Plaça de Catalunya, las playas de Barcelona o el Moll de la Fusta. Si quieres ver toda la agenda, te recomendamos que entres aquí y veas por días, espacio y temática qué propone la Mercé 2018.

¿Por qué reservar hotel en Barcelona ciudad?

Y cómo no, en el Barcelona Century te podremos informar de cómo llegar a los lugares de nuestra ciudad que quieras visitar. Así que ya sabes, si quieres alojarte en un hotel céntrico en Barcelona y disfrutar de las fiestas de la Mercé, reserva en el Barcelona century, un hotel en Barcelona ciudad, en pleno eixample, a pocos minutos de los lugares más emblemáticos de la ciudad Condal.

hotel barcelona ciudad

Te proponemos que te suscribas en el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog. Así formarás parte del Club Barcelona Century Hotel y podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tu reserva en nuestro hotel.