Portada » Ya llegan las fiestas de la Mercé 2019, ¿todavía necesitas reservar hotel en Barcelona?

Ya llegan las fiestas de la Mercé 2019, ¿todavía necesitas reservar hotel en Barcelona?

Para disfrutar de las fiestas de la Mercé de este año, primero de todo tendrás que reservar hotel en Barcelona centro. El Hotel Barcelona Century está ubicado en el centro de la ciudad, lo que se traduce en el lugar perfecto para descansar, relajarte y estar muy, muy cerca de todo lo que pase en las fiestas de la Mercé de Barcelona.

Reservar hotel en Barcelona, festes de la mercé 19

La Mercé vuelve a Barcelona el próximo 20 y tendremos fiestas hasta el 24 de Septiembre.

Unos días divertidos e intensos, llenos de actuaciones musicales, exposiciones, arte, cultura y un montón de diversión para todas las edades. Concretamente, serán 5 días de fiesta con 60 escenarios repartidos en 17 espacios de 6 distritos de Barcelona. Podremos disfrutar de 100 conciertos y 147 espectáculo de teatro, danza y otras artes escénicas. ¡Todo un planazo para acabar el Verano y dar la bienvenida al Otoño!

La Mercé, céntrico hotel Barcelona

Si quieres disfrutar de todo lo que esta Mercé te ofrece, no puedes olvidarte de reservar hotel en Barcelona centro. ¡Date prisa!, reserva en el Barcelona Century desde nuestra web oficial, ¡Tenemos el mejor precio para ti, y los mejores descuentos! Luego te lo explicaremos más abajo.

Pero para disfrutar de la Mercé este 2019, necesitarás además de un hotel en el centro de Barcelona, el programa de este año. Haz click aquí y visita la web oficial de la Mercé 2019, para que no se te escape nada.

¿Qué vas a encontrar en las fiestas de la Mercé 19?

Para este año, el cartel se ha encargado a María Corte (ilustradora barcelonesa de gran éxito dentro y sobre todo fuera de nuestras fronteras!), el pregón estará a cargo de Manuela Carmena (ex-alcaldesa de Madrid) y la ciudad invitada será Beirut, una ciudad mediterránea que se caracteriza por ser uno de los grandes centros de actividad cultural del mundo árabe. Gracias a esta colaboración, podremos disfrutar de variados espectáculos que muchos artistas venidos de esta ciudad nos ofrecerán en diferentes puntos de Barcelona.

Además, disfrutaremos de un video mapping dedicado a Joan Brossa (se celebra el centenario de su nacimiento), reconocido escritor barcelonés. Brossa y sus creaciones serán los protagonistas de ‘Brossa a capell A’, el espectáculo de vídeo mapping que esta Mercé se reproducirá cada día en la fachada del Ayuntamiento de Barcelona.

Y si te gustan los laberinto y no tienes claustrofóbia, visita el parque de la Ciutadella esta Mercé y adéntrate en el gigantesco Laberinto de residuos plásticos, creado por el colectivo artístico anónimo Luzinterruptus. Una obra de arte para concienciarnos del consumo desmesurado de algunos materiales como el plástico.

La Mercé, céntrico hotel Barcelona
No busques más ofertas de hoteles en Barcelona.

Si quieres reservar hotel en Barcelona para esta Mercé, ven al Barcelona Century! Tenemos el mejor plan para que te alojes en el centro de Barcelona, al mejor precio.

Si reservas desde nuestra web obtendrás el mejor precio garantizado. Y si además te haces miembro de nuestro Club Barcelona Century, recibirás hasta un 32% de descuento en tus reservas. Regístrate desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.

También tenemos estas otras promociones:

  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.