Portada » ¿Quieres reservar hotel en Barcelona? Ven al Barcelona Century y entérate de qué hacer en nuestra ciudad en otoño

¿Quieres reservar hotel en Barcelona? Ven al Barcelona Century y entérate de qué hacer en nuestra ciudad en otoño

En otoño las hojas de los árboles se vuelven rojizas, los días comienzan a ser más fríos y comienza a anochecer antes. La buena noticia es que Barcelona es una ciudad mediterránea, con un clima suave, lo que conlleva un otoño de paseos agradables y con poca lluvia. Si has pensado reservar hotel en Barcelona, te proponemos qué hacer en nuestra ciudad en otoño y que vengas al Barcelona Century. ¡Tenemos grandes descuentos para ti!

ofertas de hotel en barcelona

Museos de Barcelona en Otoño

Barcelona tiene una vida cultural muy activa y parte de ella son los museos que, por toda la ciudad, se distribuyen. En una anterior entrada de nuestro blog hicimos un recorrido por algunos de los museos más representativos de nuestra ciudad (el Museo Picasso, la Fundació Joan Miró…). Si buscas más información sobre todos los museos de Barcelona, puedes visitar la web para ver el listado.

museo picasso hotel del centro de barcelona

La Barceloneta en Otoño también es un buen plan

Ya hemos dicho que el clima es mediterráneo con lo que la temperatura en esta época es suave y los días no son muy lluviosos. Todo se conjura para que no tengas problemas en disfrutar de un paseo por la Barceloneta. El paseo marítimo es un punto de encuentro para aquellos que quieren pasear, hacer su deporte favorito frente al mar o comer en uno de los muchos restaurantes de pueblan este barrio emblemático de Barcelona.

vacaciones en Barcelona, la Barceloneta. Reservar hotel en Barcelona

Parques de Barcelona: Paisajes otoñales

Hace unas semanas hablamos de las rutas del Parque de Collserola pero Barcelona tiene más lugares en los que disfrutar de los paisajes otoñales típicos de esta época. Aquí encontrarás un listado de parques y jardines y de cómo llegar.

reservar hotel en Barcelona
jardín Botánico

El Centro de Barcelona, visita obligada

Si vienes a pasar unos días a la ciudad Condal, no puedes dejar de ir al centro de Barcelona; compras, paseos, cultura… Plaça de Catalunya, el Paseo de Gracia, las Ramblas,… son los lugares más emblemáticos.

reservar hotel en Barcelona

Otro punto clave e interesante si quieres venir a Barcelona es que en esta época podrás encontrar mejores precios. Consulta todos nuestros descuentos aquí.

Reservar hotel en Barcelona es fácil y sencillo. Te avanzamos que si te registras en nuestra newsletter en la barra que aparece en la parte superior de la web, serás miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Solo por eso te daremos la Bienvenida a nuestro Club con un descuento de hasta el 32%.