Portada » Si reservas hotel en Barcelona para estos días de invierno, necesitas saber qué hacer en Barcelona cuándo hace frío

Si reservas hotel en Barcelona para estos días de invierno, necesitas saber qué hacer en Barcelona cuándo hace frío

El invierno en Barcelona no suele ser lluvioso y las temperaturas varían entre mínimas de 4ºC y máximas de 16ºC. Aún así, si reservas hotel en Barcelona para estos días de invierno, mejor ven preparado para cualquier tiempo: soleado, nublado o lluvioso. ¡Por si acaso!

reservar hotel en Barcelona. El gótic

La ciudad Condal está activa todo el año. Si en verano hay un montón de cosas que hacer, imagínate en invierno.

Hoy vamos a hacer un recopilatorio de alternativas culturales que se pueden hacer en Barcelona cuando no apetece estar mucho en la calle. Ya sabes, ¡por el frío o la lluvia!

Plantéate un Tour Cultural.

Si reservas hotel en Barcelona en invierno una opción que te ofrece la ciudad es visitar museos. Hace un tiempo hicimos un completo post de algunos de los museos más famosos de Barcelona: Museos: Lo que no te perderás si duermes en un hotel del centro de Barcelona.

Si quieres informarte más, aquí encontrarás todos los museos de Barcelona.

museo picasso hotel del centro de barcelona
Museo Picasso de Barcelona

También es interesante la opción de visitar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, por ejemplo de aire modernista. Visita nuestro post Vacaciones en Barcelona y la Ruta del Modernismo si quieres saber más sobre esta Ruta tan barcelonesa y sobre los edificios que la componen. Casas como La Pedrera o la Casa Batlló se encuentran en este famoso paseo y pueden ser una alternativa interesante para conocer más a la Barcelona del Modernismo.

vacaciones en barcelona casa batlló
Casa Batlló en el Paseo de Gracia, Barcelona.

Si te ha gustado esto de ir de Rutas por Barcelona, abrígate bien, ponte calzado cómodo y consulta la web Barcelona Turisme. Podrás escoger entre diferentes rutas, según tus intereses y fechas.

Y si realmente hace frío, llueve, truena… una buena opción es tomarte un buen chocolate a la taza. Mírate el listado de Chocolaterías/ Granjas de Barcelona, aquí.

 

¿Ya eres de nuestro Club Barcelona Century Hotel?

Regístrate desde la barra que aparece en la parte superior de nuestra web. Solo con este pequeño gesto recibirás en tu email códigos promocionales especiales para los miembros de nuestro Club.

Reserva tu habitación de hotel en el Barcelona Century antes del 23 de Febrero y consigue un 35% de descuento en nuestra tarifa Early Booking. Utiliza el código especial para esta oferta que habrás recibido en tu email.

Consulta disponibilidad de fechas aquí.

 

Related Post