Portada » TECH SPIRIT BARCELONA

TECH SPIRIT BARCELONA

Tech Spirit Barcelona, la alternativa al Mobile World Congress, se celebrará del 23 al 27 de febrero y propone 40 actividades.

La cancelación del Mobile World Congress (MWC) ha obligado a Barcelona a ser creativa y dar una respuesta rápida.

La asociación de startups barcelonesa Barcelona Tech City, ha dado respuesta al vacío que ha dejado el MWC con una propuesta decidida, la celebración del Tech Spirit Barcelona. Un congreso de startups que esperan, asegure que el tejido emprendedor mantenga sus actividades.

Tech Spirit Barcelona

El congreso, con una organización exprés, prevé una asistencia mínima de 2.500 personas, 150 fondos de inversión de todo el mundo y más de 40 actividades por toda la ciudad.

Desde la organización aseguran que el Tech Spirit Barcelona pretende ser un espacio de networking y emprendeduría y que sólo se hará este año, como respuesta a una situación extraordinaria vivida con la cancelación del Mobile World Congress.

¿Qué actividades se han organizado para el Tech Spirit Barcelona?

El Tech Spirit Barcelona comenzará el próximo domingo 23 de febrero con una multitudinaria comida en la Boqueria. A ella asistirán 300 representantes del ecosistema digital y será el inicio de las actividades.

El lunes 24 se recibirá a las autoridades en el All In One de CaixaBank.

Las actividades más potentes se harán el martes 25 y el miércoles 26.
En esas jornadas se han organizado diferentes actos, en diferentes localizaciones de la ciudad, con más de 40 ponentes como el chef Ferran Adrià, el experto en emprendeduría de la Universidad de Berkley, Jerome S. Engel o los directivos Oscar Pierre de Glovo, Mauricio Prieto de Edreams, Tatxo Benet de Mediapro, entre otros. También tendrán presencia empresas como HolaLuz, Telegram o Microsoft, entre muchas otras de calado internacional.

La jornada del 26 de febrero estará destinada a la captación de capitales. Para ello, el Departamento de Empresa y Conocimiento mantiene las actividades que normalmente organiza durante el MWC como el Open Challenges Innovation, donde 120 startups propondrán soluciones a retos tecnológicos y el Brokerage Event, donde 240 empresas de más de 30 países participarán entrevistas bilaterales de 20 minutos con grandes corporaciones y centros tecnológicos.

Algunas localizaciones del evento serán la Casa Llotja de Mar de la Cambra de Comerç de Barcelona,Espacio Damm, Innovahub de Naturgy, el Pier01 o el Pier03, entre otros. La clausura se realizará en el Palau Sant Jordi. Será un acto multitudinario pero los organizadores no han dado más información. Quieren “mantenerlo en secreto”.

Si quieres asistir al Tech Spirit Barcelona y todavía no has reservado hotel, en el Barcelona Century encontrarás:

  • Habitaciones acondicionadas para un descanso de máxima calidad.
    Wifi gratuito.
  • Servicio de lavandería. Tendrás tu ropa lista el mismo día.
  • Accesibilidad para todas aquellas personas con movilidad reducida.
  • Servicio de Bar las 24 horas del día.
  • Completo desayuno Buffet.
  • Parking cubierto. Si vienes en coche, llámanos al (+34) 934 534 400 para indicarte el acceso.

Consigue el mejor precio en tu reserva de hotel en Barcelona para el Tech Spirit Barcelona.

Para ello solo tienes que hacerte de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Regístrate desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestra web y sigue las indicaciones que te daremos por email. Conseguirás hasta un 32% de descuento en tus reservas de hotel.

Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2020 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.