Portada » Transportes singulares en Barcelona

Transportes singulares en Barcelona

Barcelona es una ciudad que se da al paseo, al disfrute de sus avenidas, calles, plazas y jardines.

Su ubicación, entre el mar y la sierra de Collserola, la hace una ciudad singular.

Podríamos decir que Barcelona es una ciudad para disfrutarla por los 4 costados… y qué mejor que disfrutarla montados en transportes tan singulares como un tranvía de más de 100 años o en una “cápsula” con unas vistas envidiables. Hoy queremos descubrirte algunos de los transportes más singulares con los que podrás descubrir Barcelona.

El tramvia blau

transportes singulares barcelona, tramvia blau
Se inauguró en 1901 y desde ese momento, se convirtió en uno de los transportes más queridos por los barceloneses. Hoy en día, el Tramvia Blau sigue siendo uno de los más demandados por los turistas (y los barceloneses). Si tienes oportunidad, móntate y disfruta de un viaje lento, tranquilo, entrañable y con unas vistas increíbles de Barcelona.

Si eliges este transporte, tus destinos podrán ser:
– CosmoCaixa (Museu de la Ciéncia)
– El Parc de atracciones del Tibidabo
– Temple del Sagrat Cor
– Torre de comunicaciones de Collserola
– Observatori Fabra.

Teleférico del puerto

teleférico, transporte singular en barcelona
El telesférico enlaza el puerto (desde la Torre de Sant Sebastià) con Miramar, en la ladera de Montjuic. Fue ideado en 1926 para conectar la exposición de 1929 de Barcelona con su sección marítima.
Actualmente es el transporte perfecto si lo que quieres es disfrutar del mar y la montaña con unos 10 minutos de diferencia, tiempo que tarda el recorrido desde la Barceloneta hasta Montjuic.

Otros transportes singulares que podrás disfrutar en Barcelona son Las Golondrinas.

golondrinas, transportes singulares en Barcelona
Otro transporte singular con más de 100 años de historia. Son geniales si quieres conocer un poco más el litoral de la ciudad. Entre otras ofertas, puedes hacer un recorrido en barco por el puerto de nuestra ciudad.

Entra aquí para consultar horarios, precios,… de estos transportes tan singulares.

hotel barcelona ciudad

¡Lo sentimos! Al hotel tendrás que volver en un trasporte más convencional… o caminando, pero estamos seguros que vendrás feliz de lo bien que te lo habrás pasado. Aunque si quieres, siempre podrás llamarnos y pedirnos un taxi para que te venga a buscar un chófer a cualquier punto de Barcelona.

Te refrescamos la memoria para que elijas la mejor opción para ti a la hora de reservar en nuestro hotel Barcelona Century.

  • Hazte miembros de nuestro Club Barcelona Century y recibe hasta un 32% de descuento en tus reservas.
  • También puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2019 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Related Post