Portada » Este verano, alójate en el hotel Barcelona Century y disfruta de tus vacaciones

Este verano, alójate en el hotel Barcelona Century y disfruta de tus vacaciones

El Hotel Barcelona Century quiere que tus vacaciones en Barcelona sean lo más agradable posible. Por eso tiene a tu disposición ofertas de hotel irresistibles si reservas desde la web oficial. Estás son algunas pero si tienes dudas puedes llamarnos al (+34) 934 534 400, nuestro staff contestará a tus dudas.

1. Reservar con tiempo tiene premio.

Si ya tienes pensado que vas a venir en vacaciones a Barcelona, queremos que sepas que si reservas en nuestro hotel con 20 días de antelación, el precio de tu alojamiento tendrá un 20% de descuento.
Si además te haces de nuestro Club, tendrás un 32% de descuento.
Para hacerte de nuestro Club solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.
Al registrarte recibirás en tu email el código que te ayudará a conseguir el máximo descuento si reservas desde nuestra web. ¡Así de fácil!
Cómo ves, reservar desde nuestra web tus vacaciones en Barcelona, tiene recompensa, y hacerte de nuestro Club, más.

hotel para familias en Barcelona

2. Nuestro desayuno-Buffet frío-caliente mucho más barato

Comenzar el día con un buen desayuno es fundamental, por eso en el Barcelona Century cuidamos hasta el más mínimo detalle nuestro desayuno -Buffet.

Encontrarás alimentos de gran calidad y saludables como Zumos, frutas, cereales y lácteos, sin olvidar los productos estrella de la tierra como el “pa amb tomàquet”. También encontrarás alimentos más internacionales porque cada país tiene sus gustos y en nuestro hotel queremos dar a nuestros clientes un completo desayuno para que se sientan como en casa.

Si estás pensando en reservar en el Hotel Barcelona Century, la buena noticia es que reservando desde nuestra web oficial, ¡disfrutarás de nuestro desayuno -Buffet por solo 8€!

Desayuno Hotel Barcelona Century
3. Pack Romántico

Si vienes en pareja y quieres darle una sorpresa, el Barcelona Century tiene preparados algunos packs que pueden interesarte:

  • Rosa con nota personalizada + Bombones
  • Ramos de flores variado
  • Pack Romántico
  • Pack Romántico completo

No te olvides de seleccionar tu opción cuando hagas la reserva desde nuestra web oficial. Tus vacaciones en Barcelona serán inolvidables.

Y no dudes en llamarnos para cualquier consulta al (+34) 934 534 400

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más del Barcelona Century
InstagramFacebook