Portada » Vacaciones en Barcelona: conoce las rutas más emblemáticas de nuestra ciudad

Vacaciones en Barcelona: conoce las rutas más emblemáticas de nuestra ciudad

Cuando planeas pasar tus vacaciones en Barcelona o un fin de semana largo, una de las cosas que no puedes dejar de hacer es recorrer sus calles, plazas, avenidas,… Ponte cómodo y decídete por recorrer las rutas más emblemáticas de la ciudad. Barcelona es cultura, diversión y misterio.

Conoce algunas de las rutas más famosas para conocer en profundidad Barcelona.

Ruta Romana

Barcino, así es como se llamaba la ciudad romana fundada en el siglo I a.C, que es ahora Barcelona.
Su legado es valiosísimo y lo podrás descubrir en el Barri Gòtic, lugar en el que se emplazó el primer recinto amurallado de nuestra ciudad.

Ruta medieval

Visitar la Barcelona medieval es adentrarse en un recorrido entrañable, plagado de palacios, iglesias y edificios civiles.
Una de las mejores maneras de conocer el poder que ejerció la Corona catalano-aragonesa durante la Edad Media sobre el Mediterráneo.

Ruta modernista

Cuando pensamos en Barcelona, lo primero que nos viene a la cabeza es el modernismo.
El final del siglo XIX nos dejó un estilo lleno de lujo, fantasía y color que dejó su huella en numerosos edificios de la ciudad.

En BarcelonaTurisme podrás ver más propuestas de rutas emblemáticas para tus vacaciones en Barcelona.

Ruta de la Sombra del viento

Y si eres uno de los muchos lectores del Best seller “La sombra del viento”, quizás te interese esta ruta.
Se trata de recorrer los lugares en los que transcurre la novela. Podrás descubrir el Cementerio de los libros olvidados o la casa de Avenida Tibidabo, en donde vivía Penélope Aldaya, el amor de Julián Carax.

Si vienes a pasar unos días a nuestra ciudad o estás planificando tus vacaciones en Barcelona, en el Barcelona Century serás bienvenido. Nuestro hotel en Barcelona centro siempre te da la Bienvenida, al mejor precio.

Recuerda que si te haces de nuestro Club, podrás beneficiarte de un 12% de descuento en tus reservas en nuestro hotel desde nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que encontrarás en la parte derecha de esta web y reserva ya! (Una vez registrado, la información aparecerá en la misma página).

Related Post