Portada » Visita Barcelona en primavera y que el sol te vitamine

Visita Barcelona en primavera y que el sol te vitamine

Oficialmente, ¡hoy empieza la primavera! Los árboles de la ciudad comienzan a florecer, los días son un poquito más largos y el sol nos ayuda a estar más alegres. No lo dudes, visita Barcelona en primavera y deja que el sol te vitamine.

Barcelona, además de tener unas playas estupendas y extensas, también dispone de lugares emblemáticos en los que contemplar la ciudad y disfrutar de uno de los “deportes” más extendidos en el planeta… tomar el sol (con precaución, por favor).

El sol mejora nuestro estado de ánimo pero además es el encargado de producir el 90% de esa vitamina tan importante para nuestro cuerpo como es la Vitamina D. Así que para que no te falte, anímate a seguir nuestra ruta del sol y visita Barcelona en primavera.

Parc de la Ciutadella – El parque más grande de Barcelona

Un lugar perfecto para pasar el día. En el Parc de la Ciutadella, además de tomar el sol, también puedes ir en bicicleta, pasear en barca en su lago, visitar el Zoo o los museos que alberga el parque (Museo de Geología, Museo Europeo de Arte Moderno).

visita barcelona en primavera ciutadella

En él encontrarás naturaleza por todas partes. Alberga un gran número de especies vegetales, que van desde plantas exóticas hasta las típicas flores mediterráneas. También encontrarás una gran cascada, símbolo del parque y en la que Gaudí colaboró en su construcción.

Ah, por cierto, si vas al Parc de la Ciutadella, ¡te animamos a que encuentres un Mamut!

 

Castell de Montjuïc – un pulmón de la ciudad

Situado en la montaña de Montjuïc (monte de los judíos), actualmente es un lugar perfecto para pasear, hacer deporte, ver las vistas de la ciudad y disfrutar de eventos lúdicos pero, históricamente el castillo ha tenido un importante papel en diversos y duros episodios de la historia de Barcelona.

Si decides ir al Castell de Montjuic, te animamos a que leas nuestra entrada anterior: Ven a visitar Barcelona en verano y acércate a la montaña de Montjuic. En ella encontrarás más información!

Castell de Montjuic, visitar Barcelona

Museo del Diseño – Edificio DHUB

Desde el 2014, el Edificio del DHUB, conocido popularmente como “la grapadora” acoge el Museo del Diseño de Barcelona. En él se albergan objetos que explican la evolución de las artes decorativas en el diseño y las artes de autor contemporáneas.

Plan perfecto: visita este interesante museo y al acabar el recorrido, relájate en un solarium impresionante por extensión, instalaciones y paisaje futurista.

Visita Barcelona en Primavera, disseny Hub Barcelona

Bunkers del Carmel en el Turó de la Rovira de Barcelona

Un espectacular mirador de Barcelona, desconocido por muchos hasta hace bien poco. En este mirador, situado en el barrio del Carmel de Barcelona, encontramos los restos de una batería antiaérea de la Guerra Civil Española.

Además de tomar un buen baño de sol, llegar hasta los bunkers será una experiencia única. El Carmel es un barrio lleno de calles empinadas y estrechas, lo que hace el camino más entretenido. Puedes hacerlo en transporte público (Bus- V17) y 5 minutos andando. El premio será la vista panorámica de Barcelona, el mar y ese sol fabricante de vitamina D.

bunkers Carmel,visita Barcelona en primavera

Playas de Barcelona – 9 playas para tomar el sol en Barcelona

Y como no podía ser de otra manera, las playas de Barcelona son perfectas si lo que quieres es relajarte y tomar el sol. Entra en nuestro post anterior: El Hotel Barcelona Century te recomienda que… ¡Disfrutes de las playas de Barcelona! para informarte de todas las playas, su ubicación y alguna que otra información extra.

la barceloneta, viajar en barcelona

Esperamos que te haya gustado esta selección de lugares singulares de Barcelona para tomar el sol. En realidad, es una excusa perfecta para que visites lugares emblemáticos y especiales de Barcelona y consigas el moreno- primavera siempre tan saludable y envidiable.

Visita Barcelona en primavera y alójate en el Hotel Barcelona Century al mejor precio.

Ofertas en Hotel Barcelona centro

Sigue los siguientes pasos, si quieres conseguir el mejor precio en tu reserva de hotel.

– Si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial. Visita Barcelona en primavera al mejor precio.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

– Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.