Portada » ¿Por qué visitar Barcelona en Junio? 3 planes y muchas razones

¿Por qué visitar Barcelona en Junio? 3 planes y muchas razones

Visitar Barcelona en Junio te da la oportunidad de disfrutar de la ciudad con buen tiempo y días largos. Además, comienza la época de eventos al aire libre, lo que te hará más agradable la visita.
Desde el Hotel Barcelona Century queremos que estés al corriente de todo lo que pasa en la ciudad Condal en Junio. Aquí podrás estar al día de la Agenda de Barcelona de junio pero te destacamos 3 planes que te encantarán.

¿Qué pasa en junio en Barcelona?

De todo y para todos los gustos. Puedes disfrutar de la oferta lúdica en pareja, con amigos, con la familia…

Visitar Barcelona en junio significa disfrutar del buen tiempo. La Ciudad condal es un destino ideal para pasar tus vacaciones o una escapada de fin de semana porque no solo ofrece sol y playa, también cultura, ocio, gastronomía,…

El Monasterio de Pedralbes

Una oportunidad para ver el Monasterio de Pedralbes de forma gratuita.
Con el nombre “La hora mágica en el Monasterio de Pedralbes”, se inaugura esta ruta por el claustro gótico más grande que se conserva en todo el mundo. La cita serán los martes y los viernes, de 18:00 a 21:00 horas hasta el 13 de Septiembre.

monasterio de pedralbes

“Sopar amb estrelles” en el Observatorio Fabra

Una velada perfecta que combina la divulgación científica con una propuesta gastronómica. Estas cenas tienen lugar al aire libre, en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona, el Observatorio Fabra.
Podrás disfrutar de esta particular cena desde junio hasta octubre.

Cine libre en la Playa de la Barceloneta

Si te gusta el cine de vanguardia y alternativo, te gusta verlo en una gran sala de cine al aire libre, y estarás en Barcelona entre el 27 de Junio y el 1 de Agosto, cada jueves tendrás la oportunidad de disfrutar de un corto más un película en la Playa de Sant Sebastià (Barceloneta).

visitar Barcelona en Junio, cinema a la platja

Los motivos de visitar Barcelona en junio pueden ser muchos: vacaciones, trabajo, salud,… Pero todas ellas tienen algo en común, al acabar el día tienes que descansar. Te proponemos que te alojes en el hotel Barcelona Century, un hotel del centro de Barcelona que siempre te ofrecerá el mejor precio garatizado.

En el Barcelona Century queremos que disfrutes de nuestro hotel igual que lo haces de la ciudad. Por eso…

– Siempre tendrás wi-fi gratuito en tu habitación.
– Nuestro personal estará disponible las 24 hrs.
– Si vienes en coche, cuentas con parking cubierto.
Bar 24hrs abierto, para lo que necesites.
Lavandería y plancha para estar impecable en todo momento.
Accesibilidad con silla de ruedas en todas las instalaciones del hotel.
Consigna de maletas 24 horas.

Si quieres visitar Barcelona en Junio, alojarte en el Hotel Barcelona Century tiene ventajas:

Hazte del Club Barcelona Century. Una de las ventajas es que podrás hacer tus reservas en nuestro hotel con un 12% de descuento (hasta 32% si hacer tu reserva con 20 días de antelación). Para registrarte, utiliza el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web.

– Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

Si vienes a visitar Barcelona en junio, ¡alójate en un hotel céntrico en Barcelona a buen precio y disfruta!!