Portada » Visitar Barcelona en otoño tiene sorpresas

Visitar Barcelona en otoño tiene sorpresas

¿Has elegido visitar Barcelona en otoño?, ¿Quieres saber qué hacer en la ciudad Condal en estas fechas?. En el hotel Barcelona Century queremos que disfrutes de nuestra ciudad en cualquier época del año, también en Otoño.

hotel barcelona ciudad

Oficialmente ya es otoño aunque en Barcelona parece que el verano va a alargarse. Las calles siguen bañadas por el calor y las playas siguen siendo visitadas por bañistas con ganas de seguir bronceados.

Uno de los atractivos de visitar Barcelona en Otoño es especialmente sus precios más asequibles. Si para estas fechas buscas un hotel económico en el centro de Barcelona, el Barcelona Century te da el mejor precio garantizado. Para ello, solo tienes que reservar desde nuestra web. Y si además formas parte de nuestro Club Barcelona Century Hotel, podrás conseguir hasta un 32% de descuento en tu reserva. Si todavía no eres de nuestro Club, te animamos a que formes parte de él. Para ello, solo tienes que registrarte en el formulario que aparece en el menú derecho de nuestro blog.

¡Automáticamente recibirás un email con el código que te dará el mejor descuento!

Ahora que ya sabes cómo conseguir alojarte en un hotel económico en el centro de Barcelona, vamos a explicarte uno de los motivos por el que elegir visitar Barcelona en Otoño es una buena opción.

 

Después de las fiestas de la Mercé, Barcelona sigue viva y con ganas de ofrecerte la mejor oferta lúdica. La cultura y el ocio siguen siendo prioridad para la ciudad Condal y eso se nota en su agenda.

Además, ahora le toca a nuestro barrio celebrar sus fiestas. Sí, el próximo 28 de septiembre hasta el 7 de Octubre, “l’Esquerra de l’Eixample” se llenará de diversión, luz y color.

Una de sus ofertas más interesantes para que disfrutes de nuestras fiestas es La Primera Ruta gastronómica de Plat i Tapa (Plato y Tapa).

visitar Barcelona en Otoño, ruta gastronómica

Los restaurantes de nuestro barrio han organizado un concurso en el que podrás participar degustando los mejores platos y tapas de sus cocinas. Una oportunidad para que conozcas gastronómicamente nuestro barrio. Te dejamos este link para que puedas consultar los restaurantes integrados en la Ruta y cómo participar en el sorteo.

De bien seguro que esta ruta gastronómica no te dejará mal sabor de boca.

Si quieres más información, no dudes en preguntar a nuestros recepcionistas sobre las fiestas de nuestro barrio y más.

¡Nos vemos en el Barcelona Century Hotel!

Related Post