Portada » ¿Vas a visitar Barcelona en Primavera?

¿Vas a visitar Barcelona en Primavera?

Ya ha llegado la Primavera, lo que significa buen tiempo. Aunque todavía hace fresquito, muy pronto en Barcelona comenzaremos a sentir las temperaturas más agradables. Si planeas visitar Barcelona en Primavera, podrás hacer largos paseos por la playa o la ciudad, tomar el sol en algunas de las playas urbanas, disfrutar de nuestra comida típica al aire libre o en alguna terraza,… ¿A qué es un buen plan?

reservar hotel en Barcelona. El gótic

Visitar Barcelona en primavera significa disfrutar del sol. La Ciudad condal es un destino ideal para pasar tus vacaciones porque no solo ofrece sol y playa, también cultura, ocio, gastronomía,…

la barceloneta, viajar en barcelona

Si te apetece lucir moreno a estas alturas del año, seguramente podrás disfrutar de unas horas al sol en la playa. Pero si prefieres culturizarte, tienes la interesante opción de visitar parques como el Parc de la Ciutadella, El Laberint d’Horta o el famoso Parc Güell.

trencadís, hotel en Barcelona centro

Los motivos de visitar Barcelona en primavera pueden ser muchos: vacaciones, trabajo, salud,… Pero todas ellas tienen algo en común, al acabar el día necesitas descansar. Si además quieres alojarte en un hotel céntrico en Barcelona para disfrutar del centro de la ciudad y que sea a buen precio, ¡entonces el Barcelona Century es tu hotel!

hotel barcelona ciudad

En el Barcelona Century queremos que descanses plácidamente y que difrutes de todo lo que nuestro hotel te puede ofrecer.

– Sabemos que para ti es muy importante estar siempre conectado, por eso tu habitación y el resto de las instalaciones tienen wi-fi gratuito.

wifi gratis hotel Barcelona Century

– No hay nada más relajante que un baño caliente después de un día intenso. Todas nuestras habitaciones doble estándar cuentan con una amplia bañera para que puedas tomar un baño caliente después de un día intenso.

– Y no olvides que por la mañana tendrás esperándonte un fabuloso bufet libre para desayunar.

Desayuno Hotel Barcelona Century

Si quieres visitar Barcelona en Primavera, alojarte en el Hotel Barcelona Century tiene ventajas:

– Hazte del Club Barcelona Century. Una de las ventajas es que podrás hacer tus reservas en nuestro hotel con un 12% de descuento (hasta 32% si hacer tu reserva con 20 días de antelación). Para registrarte, utiliza el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web.

– Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

Si vienes a visitar Barcelona en Primavera, ¡alójate en un hotel céntrico en Barcelona a buen precio y disfruta!!

Related Post