Portada » Barcelona, Zona de Bajas Emisiones, ¿Quieres saber si puedes venir a Barcelona en tu coche?

Barcelona, Zona de Bajas Emisiones, ¿Quieres saber si puedes venir a Barcelona en tu coche?

El Hotel Barcelona Century informa sobre la zona de bajas emisiones en Barcelona:

Si has reservado en el Hotel Barcelona Century y piensas venir en coche a Barcelona, queremos informarte de la nueva normativa que ha comenzado este 2.020 sobre la zona de bajas emisiones de Barcelona.

  • Antes de nada, queremos que sepas que el Barcelona Century dispone de servicio parking. Si estás interesado, puedes llamarnos al (+34) 934 534 400.

Ahora sí, os explicamos la normativa sobre la Zona de Bajas Emisiones en Barcelona:

  1. Hasta abril no habrá que pagar multas pero podrán parar vehículos.
  2. Los vehículos afectados por la zona de bajas emisiones de Barcelona son los coches de gasolina de antes del 2000, los coches diésel de antes del 2006, las furgonetas de antes del 1-10-1994, y las motos y ciclomotores de antes del 2003.
  3. No obstante, hay 3 grupos de vehículos a los que se aplican excepciones. (Consultar en el link de más abajo): vehículos dedicados al transporte de personas con movilidad reducida (adaptados o no), vehículos dedicados a los servicios de emergencias y esenciales (bomberos, policía, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, médicos, funerarios), vehículos dedicados al transporte de personas con enfermedades que les condicionan el uso del transporte público.
  4. De lunes a viernes de 7.00 a 20.00 horas, ¡NO SE PUEDE CIRCULAR!
  5. Excepción: Por la noche, fines de semana y festivos la circulación de los vehículos más contaminantes no estará restringida y PODRÁN CIRCULAR.
  6. La ZBE de Barcelona está formada por el tráfico rodado del área delimitada por la Ronda de Dalt y la Ronda Litoral. Las rondas están excluidas de la zona de bajas emisiones. De esta manera, se ve afectada toda la ciudad de Barcelona, a excepción de la Zona Franca y los barrios de Vallvidrera, Tibidabo y Les Planes, en la zona alta de la urbe.

Si necesitas más información al respecto, te dejamos aquí el enlace a la web del Ajuntament de Barcelona, en donde se recogen las preguntas más frecuentes sobre este tema.

recepción, hotel barcelona century

Y si todavía no has hecho tu reserva en el Hotel Barcelona Century, te dejamos aquí toda la información para que dormir en nuestra hotel te salga al mejor precio:

Estrenamos Código de Descuento!! BESTOFFER2020

Si estás buscando hotel en Barcelona centro al mejor precio, no tiene porqué ser un imposible. Si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio.

  • Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2020 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.