Portada » Blog » ¿Buscas un hotel para familias en Barcelona?

¿Buscas un hotel para familias en Barcelona?

Barcelona es una ciudad perfecta para disfrutar en familia y en el Barcelona Century lo sabemos. ¿Quieres saber qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un hotel para familias en Barcelona?

Disfrutar de unas vacaciones en Barcelona con la familia es fácil. La ciudad Condal tiene una amplia oferta turística pensada para adultos y niños. El Parque de Atracciones Tibidabo, el Zoo, el Aquarium, un montón de museos… e incluso la playa.

Aquí tienes un enlace a la agenda de Barcelona para que veas lo que se puede hacer en la ciudad.

tibidabo hotel para familias en barcelonaVistas de Barcelona desde el Tibidabo.

Barcelona tiene un montón de lugares magníficos para disfrutar en familia, pero también hay que pensar en dónde vais a dormir.

A la hora de elegir hotel para familias en Barcelona, uno de los puntos más importantes es que se encuentre en el centro.

Un hotel en Barcelona centro te da las mejores opciones de movilidad, tanto a pie como en transporte público. Además, en nuestra ciudad hay mucha oferta lúdica en el propio centro, así que en muchas ocasiones podréis ir paseando y disfrutando de nuestras calles y avenidas.
Hotel Barcelona Century

Otro punto importante a tener en cuenta es que el hotel ofrezca una habitación silenciosa. En el Barcelona Century disponemos de habitaciones interiores para los que necesiten relajarse profundamente y habitaciones exteriores insonorizadas para los que quieran disfrutar de las vistas al tiempo que descansar.

En el Barcelona Century los más pequeños son muy bien recibidos. Para aquellos papás que practiquen el colecho con sus hijos de hasta 5 años, la estancia del peque es gratis. Si preferís que duerma en una cuna, también son gratuitas.

Hotel para familias en Barcelona

Las habitaciones para familias se componen de una cama doble y otra supletoria, igualmente cómoda. Además, hemos cambiado todos los colchones del hotel, así que dormiréis confortable y plácidamente.

Y después de una noche de descanso, los desayunos en familia en el Barcelona Century son completos y reconfortantes. Pensados para todos los gustos, ¡dulces y salados!
En nuestro buffet, encontraréis un completo desayuno de alimentos fríos y calientes, perfectos para comenzar el día con energía.

Desayuno hotel Barcelona Century

Dormir en un hotel para familias en Barcelona es fácil, solo tienes que hacer click aquí y reservar en el Barcelona Century.

Related Post