Portada » Blog » El día de Sant Jordi, una ciudad apasionada y un hotel en Barcelona.

El día de Sant Jordi, una ciudad apasionada y un hotel en Barcelona.

El 23 de Abril llega una de las fechas más emotivas, esperadas y entrañables de nuestra ciudad, el día de “Sant Jordi”. El centro de Barcelona se viste de gala y miles de rosas y libros llenan las calles y avenidas más importantes de la ciudad. Si has pensado en venir a Barcelona este fin de semana para disfrutar del día de la Rosa y el Libro, nuestro hotel en Barcelona centro tiene la ubicación perfecta para que no te pierdas ningún detalle de esta jornada.

hotel en barcelona diada sant jordi

¿Qué es el día de Sant Jordi?

Sant Jordi es el patrón de Catalunya y se celebra el día 23 de abril.

La costumbre en este día es que los enamorados se regalen rosas rojas y libros!! Es por este motivo que muchos dicen que Sant Jordi es el día de los enamorados en Catalunya.

Hoy en día la tradición se ha extendido tanto entre la gente que no sólo se hacen regalos los que están enamorados. Es bastante habitual regalar una rosa a mujeres (y hombres) como muestra de concordia y fraternidad.

hotel en barcelona diada sant jordi

¿Cómo disfrutar de este día en Barcelona?

Desde primera hora de la mañana, Barcelona se llena de puestos en donde se venden rosas y libros. Pasear por Rambla Catalunya, Paseo de Gracia y sus calles colindantes se convierte en una verdadera fiesta.

¡Es un día para disfrutar de la ciudad!

Todos los años en este día, recomendamos a los visitantes que se alojan en nuestro hotel que se vistan con ropa y calzado cómodo y paseen por nuestras calles. Es paseando como podrán disfrutar durante todo el día de una atmósfera festiva y llena de color.

Te dejamos aquí más información de la agenda de Barcelona para el día de Sant Jordi. Aquí podrás informarte de todo lo que Barcelona tiene preparado para disfrutar de un día tan especial para todos los catalanes.

hotel en barcelona diada sant jordi

Y ya sabes, el mejor sitio para alojarte en estos días en nuestra ciudad es en un hotel en Barcelona centro.

El Barcelona Century es un hotel del eixample de Barcelona, céntrico y a pocos minutos andando de las Ramblas… Ideal para disfrutar de nuestras calles en un día tan importante como Sant Jordi.

¡Hazte del Club Barcelona Century y haz tus reservas en nuestro hotel con un 12% de descuento! Para registrarte, utiliza la barra que encontrarás en la parte superior de la web.

Related Post