Portada » Blog » ¿Quieres dormir en Barcelona centro? Ven al Barcelona Century, un hotel en el eixample de Barcelona

¿Quieres dormir en Barcelona centro? Ven al Barcelona Century, un hotel en el eixample de Barcelona

Si quieres disfrutar de nuestra ciudad y dormir en Barcelona centro, te recomendamos que te alojes en el Barcelona Century. Dormir en un hotel en Barcelona centro como el nuestro te dará muchas ventajas. Por ejemplo, disfrutarás de todo lo que el centro de Barcelona te puede ofrecer. Al ser un hotel en el eixample de Barcelona, el Barcelona Century está a pocos pasos de lugares tan emblemáticos como la Plaza de Catalunya o las Ramblas.

hotel barcelona ciudad

 

Otra característica importante de nuestro hotel es que también está cerca del Hospital Clinic de Barcelona, de la Fira y de varios centro comerciales como el de Arenas de Barcelona.

las arenas, centre comercial

 

Siguiendo con la búsqueda de la comodidad y confort de nuestros clientes, en nuestro hotel tenemos claro que un buen descanso después de una dura jornada es primordial. Por eso una de nuestras consignas es la de favorecer el relax de nuestros clientes. No importa si has venido por vacaciones o por trabajo, al finalizar el día necesitarás descansar.

Sabrás que el Eixample es uno de los barrios de Barcelona en donde se concentran más número de restaurantes, teatros y vida nocturna. Quizás por eso puedas pensar que dormir en el centro de Barcelona será difícil por el ruido pero por suerte, el descanso está asegurado gracias a nuestras instalaciones insonorizadas.

barcelona centro noche

 

Sí, dormir en el centro de Barcelona puede ser realmente relajante y, sí, dormir en un hotel en Barcelona centro barato, es posible.

Si estás buscando un hotel en donde dormir en Barcelona centro, el Barcelona Century tiene grandes descuentos si reservas directamente desde la web.

Tenemos el mejor precio garantizado para los miembros de nuestro Club Barcelona Century. Conviértete en un miembro más de nuestro Club y recibe hasta un 32% de descuento en tus reservas.

También tenemos estas otras promociones:
– Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Related Post