Portada » Blog » ¿Por qué dormir en el Hotel Barcelona Century? Entérate de todos los beneficios que te ofrece nuestro hotel de Barcelona centro.

¿Por qué dormir en el Hotel Barcelona Century? Entérate de todos los beneficios que te ofrece nuestro hotel de Barcelona centro.

Sabemos que muchas veces cuesta decidirte por un hotel u otro, por eso vamos a darte 5 razones clarificadoras del por qué dormir en el Hotel Barcelona Century será tu mejor opción.

dormir en el hotel Barcelona Century width=

1. El Hotel Barcelona Century está en pleno Eixample de la ciudad, es decir, es un hotel del centro de Barcelona. Es tan céntrico que estamos a pocos minutos del Paseo de Gracia, de la Plaza de Catalunya, de las Ramblas,…
En nuestra página BARCELONA podrás consultar cómo llegar y en cuanto tiempo a destinos emblemáticos y famosos de la ciudad.

dormir en el hotel Barcelona Century. Vacaciones en barcelona casa batlló
Casa Batlló en Paseo de Gracia. A solo 10 minutos caminando del Hotel Barcelona Century

2. Nos comprometemos con tu descanso y bienestar!! Hacer agradable tu estancia es nuestro principal propósito y para ello el hotel Barcelona Century cuenta con dos grandes aliados: nuestro personal altamente cualificado y nuestras instalaciones siempre en constante renovación.

-Nuestro personal siempre te ayudará en tus dudas y necesidades.

dormir en el hotel Barcelona Century

-Queremos que tu estancia sea lo más agradable posible, por eso, entre otras muchas novedades te contamos que hace poco cambiamos los colchones de todas nuestras habitaciones y que hemos renovado la mayoría de nuestros baños.
Además, descansarás sin ruidos. Todas las habitaciones exteriores están insonorizadas para que tu descanso sea del máximo confort posible.

dormir en el hotel Barcelona Century

3. Nuestro desayuno Buffet: En nuestro hotel queremos que nuestros clientes disfruten de Barcelona con energía y tenemos la solución. Nuestro Buffet está lleno de ricos y saludables alimentos. Visita nuestra página “Los desayunos del Barcelona Century” e infórmate más sobre qué te ofrecemos para desayunar.

desayunos hotel barcelona century. Dormir en el hotel Barcelona Century

4. En nuestro hotel contarás con wifi gratis en tu habitación y zonas comunes.

wifi gratis hotel Barcelona Century. Dormir en el hotel Barcelona Century

5. Mejor precio garantizado si reservas desde nuestras Web oficial.

¿Cómo conseguir la mejor reserva en un hotel céntrico y barato en Barcelona?

  • Haciéndote miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Para ello, solo tienes que registrarte desde la barra superior de la web.
    Con solo ese pequeño gesto, recibirás un 12% de descuento si reservas tu habitación desde nuestra web oficial. Así podrás disfrutar al máximo de nuestro hotel en el centro de Barcelona.
    Si además de ser miembro, reservas con 20 días de antelación en nuestra web, tu descuento será del 32%.

No importa si vienes solo, en pareja o en familia, reserva en nuestro hotel haciendo click aquí.

Related Post