Portada » Blog » Fin de semana en Barcelona: Actividades indoor y outdoor en la ciudad

Fin de semana en Barcelona: Actividades indoor y outdoor en la ciudad

Si has reservado en nuestro hotel y estás este fin de semana en Barcelona, es importante que sepas que tenemos un invierno poco común. Al menos estos días está haciendo mucho frío e incluso ha nevado (un poco) en Barcelona, algo que pasa muy pocas veces cada muchos años.

fin de semana en Barcelona. Nevada Barcelona 2018

Aunque Barcelona es una ciudad mediterranea sin largos períodos invernales, está preparada para cuando el frío, la lluvia, la nieve… no te dejan disfrutar de un agradable paseo, de las terrazas de los bares y restaurantes,… Si habías pensado pasar el fin de semana en Barcelona y divertirte, abrígate bien y sigue leyendo.

¿Quieres saber lo que puedes hacer el fin de semana en Barcelona?

Si no te apetece pasar mucho frío y eres fan de la exitosa serie de “Juego de Tronos”, una posibilidad puede ser visitar la exposición de Games of Thrones y que estará hasta el próximo 11 de marzo en el Museo Maritim de Barcelona. En más de 1.000 m2 la exposición, que está dividida en áreas temáticas, presenta muchos contenidos multimedia e invita a todos los visitantes a interactuar y a pasárselo en grande.

Otra opción, sobre todo si has venido a pasar el fin de semana en Barcelona acompañado, son actividades divertidas y emocionantes como por ejemplo:

El Bosc Urbá. En el Forum podrás saltar, trepar, tirarte en tirolina,… hay un montón de circuitos con diferente dificultad y todos a cubierto así que, aunque llueva o nieve, no habrá excusa para acabarlos.

bosc urba fin de semana en barcelona

Karting Indoor Barcelona. Si te gusta hacer carreras una posibilidad es el Karting de Barcelona, con agenda para carreras, circuito cerrado,… También cuentan con sala de bowling y Laser Tag.

fin de semana en barcelona karting barcelona

O las cada vez más aclamadas Escape Room, esta que te dejamos aquí (JIGSAW ESCAPE ROOM) está inspirada ligeramente en las películas de Saw.

fin de semana en Barcelona. Jigsaw scape room

Y si te gustan los coches clásicos, el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges celebra la 60ª edición.

fin de semana en Barcelona. Rally Sitges-Barcelona
Un año más, los vehículos de época harán el recorrido que une Barcelona con Sitges.
El sábado 3 de marzo a las 10.00 horas los participantes llegarán al centro comercial L’Illa Diagonal, donde se exhibirán los coches hasta las 17.30 horas.

Ya ves que la actividad en Barcelona no se para aunque haga frio. Si todavía no has reservado hotel en Barcelona, entra aquí y utiliza el código: BESTOFFER2018 o el código que habrás recibido en tu email si formas parte de nuestro Club Barcelona Century Hotel.

hotel barcelona ciudad

Si quieres más información sobre cómo formar parte de nuestro Club, entra aquí.

Related Post