Portada » Blog » Todos los santos, la castanyada, Halloween: Disfruta de la fiesta y descansa en el hotel céntrico Barcelona Century

Todos los santos, la castanyada, Halloween: Disfruta de la fiesta y descansa en el hotel céntrico Barcelona Century

¡Hoy será una noche especial! La tradición de la Castanyada y Todos los Santos se une a la recientemente adoptada fiesta de Halloween. La ciudad se ha preparado para sorprenderte y el hotel céntrico Barcelona Century quiere que disfrutes de la fiesta.

hotel en barcelona centro, Barcelona Century

Te animamos a que pasees por Barcelona y te apuntes a probar las castañas asadas que podrás encontrar en varios puntos de la ciudad. Para que no te pierdas este exquisito manjar, te dejamos un mapa con todas las paradas de castañas de Barcelona.

La Castañada, hotel céntrico Barcelona Century

Si lo que quieres es pasar miedo, no te pierdas el especial Halloween que el parque de atracciones del Tibidabo tiene preparado para todos sus visitantes.

Tibidabo en Halloween

También puedes pasarte por los túneles del terror que varios centros cívicos han preparado para grandes y pequeños.

Y si lo que quieres es bailar, disfrazarte y pasar una noche muy divertida, la mayoría de Salas y Discotecas de Barcelona han preparado una velada 100% Halloween. Entra aquí para verlas todas. Te dejamos el cartel de la fiesta Halloween que ha preparado la discoteca Bling Bling, por si te animas.

Conseguir un hotel barato en Barcelona en fechas señaladas es una tarea complicada, por eso queremos explicarte cómo puedes conseguir el mejor precio en el hotel céntrico Barcelona Century.

– Hazte del Club Barcelona Century Hotel. Una de las ventajas es que podrás hacer tus reservas en nuestro hotel con hasta un 32% de descuento. Para registrarte, rellena el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.

– Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.