Portada » Blog » El hotel Barcelona Century te sugiere 3 lugares en donde podrás ver Barcelona a vista de pájaro

El hotel Barcelona Century te sugiere 3 lugares en donde podrás ver Barcelona a vista de pájaro

Nuestro blog o la recepción del hotel Barcelona Century es el lugar idóneo para que te asesoremos sobre qué hacer en nuestra ciudad. Muchos de nuestros clientes nos preguntan qué lugar es el ideal para ver “desde arriba” la silueta de Barcelona. Y es que la ciudad Condal tiene una espectacular y elegante panorámica, nada que envidiar a la de otras ciudades también muy conocidas.

hotel Barcelona century
Esta panorámica de Barcelona preside la cafetería del hotel Barcelona Century.

La Sagrada Familia, la torre Agbar o las torres Mafpre son algunos de los edificios más emblemáticos que copan nuestro particular landscape, y para poder verlos en su esplendor y tener una visión general de la ciudad, el hotel Barcelona Century te propone los siguientes lugares.

ofertas de hotel en barcelona

 

Tibidabo

tibidabo hotel para familias en barcelona

 

Uno de los lugares en dónde mejor podrás ver Barcelona es el Tibidabo. Desde la Noria del parque o en algunas atracciones como la “Atalaya” o el Diábolo podrás disfrutar de las vistas mientras quemas adrenalina a borbotones.

Parc Güell

visitar barcelona en primavera

Tanto si quieres ver las vistas de Barcelona como si no, la visita al Parc Güell tiene que ser casi obligada. Está ubicado entre la colina de las Tres Creus y del Carmel y si vas, disfrutarás de un estupendo paseo en un parque lleno de naturaleza, estructuras urbanas decoradas con la técnica del “trancadís” y emblemáticos monumentos que Gaudí trasladó de sus sueños a nuestra realidad.

Montjuic

Piscinas Picornell hotel Barcelona

En las olimpiadas de Barcelona ‘92, una de las vistas que más gustaron en todo el mundo fueron las que se podían disfrutar en las pruebas de salto sobre trampolín, realizadas desde las piscinas Picornell. Tú también puedes disfrutar de estas vistas en directo, con la Sagrada Familia de fondo. Para ello, solo tienes que ir a la montaña de Montjuic. Un agradable paseo en el que podrás disfrutar de lugares como el Castillo de Montjuic, el Palacio Nacional, la Anilla olímpica,… y como no, las piscinas Picornell.

Alójate en nuestro hotel en Barcelona centro y disfruta de Barcelona mientras descansas en un tranquilo hotel del eixample.

 

Tenemos el mejor precio garantizado para los miembros de nuestro Club Barcelona Century. Conviértete en un miembro más de nuestro Club y recibe hasta un 32% de descuento en tus reservas.

También tenemos estas otras promociones:

  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

 

¡Alojarte en el hotel Barcelona Century solo tiene ventajas!