Portada » Blog » Ven al Hotel Barcelona Century y disfruta de un Septiembre diferente: Ruta por Collserola.

Ven al Hotel Barcelona Century y disfruta de un Septiembre diferente: Ruta por Collserola.

No estés triste porque agosto se ha ido, el buen tiempo todavía no ha acabado, al menos en Barcelona. A nuestra ciudad le sienta bien Septiembre y en el hotel Barcelona Century sabemos que es un momento ideal para viajar a la ciudad condal.

Barcelona century hotel

 

Una de las características que más atraen de Barcelona es su situación entre mar y montaña. En un mismo día podemos disfrutar de las playas urbanas que ofrece la ciudad y, en menos de una hora, estar en lo más alto de una de las montañas que enmarcan Barcelona. Collserola es uno de estos miradores privilegiados y es también un gran pulmón verde para la ciudad.

El Parque de Collserola es una de las extensiones verdes más grandes y próximas a nuestra ciudad. Con casi 7.000 hectáreas de vegetación mediterránea, es un lugar privilegiado para pasear y disfrutar del aire libre. Por sus colinas, entre otras especies, conviven en plena naturaleza y total libertad jabalíes, tejones, jinetas, conejos, ardillas… y surcan sus cielos aves como el gavilán.

Collserola ofrece un gran atractivo y diferentes actividades, así que si te decides a visitar este gran pulmón verde barcelonés, pregunta en recepción cuál es el mejor camino y transporte que enlaza el hotel Barcelona Century con Collserola.

Pasar un día en Collserola

Existen varias rutas de senderismo para caminar, correr o ir en bici. Si te interesa saber más sobre estas rutas, puedes clicar aquí para ver todas las que te ofrece Collserola.

collserola itineraris

La altura máxima de “El Parque de Collserola” es el Tibidabo, a 512 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra el histórico parque de atracciones. Si te decides por ir, disfrutarás de un lugar entrañable, creado para disfrutar con toda la familia.
Aquí encontrarás más información.

 

 

Justo al lado del Tibidabo se yergue El Templo del Sagrado Corazón de Jesús (Sagrat Cor). Este templo fue diseñado por el arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia y acabado por su hijo. Merece la pena visitarlo para descubrir los detalles que esconde y ver desde más cerca la imagen del cristo que domina el templo desde lo más alto.

 

 

Nada que ver en cuanto a arquitectura pero igualmente interesante es La torre de Collserola. Fue construida con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992 para mejorar las telecomunicaciones. Su autor fue el arquitecto Norman Foster y con sus 288 metros de altura es el edificio más alto de la ciudad.

 

 

Tener un presupuesto bajo no significa renunciar al confort y el buen estilo. Alojarse en un hotel céntrico en Barcelona como el Barcelona Century está al alcance de tu bolsillo. Solo tienes que decidir cuál es la fórmula que mejor se adecua a tu viaje y reservar desde nuestra web.

 

Tenemos el mejor precio garantizado para los miembros de nuestro Club Barcelona Century. Conviértete en un miembro más de nuestro Club y recibe hasta un 32% de descuento en tus reservas.

También tenemos estas otras promociones:
– Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.