Portada » Blog » En el Hotel Barcelona Century te ayudamos a descubrir la ciudad

En el Hotel Barcelona Century te ayudamos a descubrir la ciudad

Barcelona es una ciudad llena de rincones y lugares emblemáticos, dignos de conocer. Miles de turistas cada año recorren sus calles en busca de todos sus tesoros. Sabedores de esta necesidad, desde la recepción del Hotel Barcelona Century cada día ayudamos a nuestros clientes a preparar las rutas para conocer la Barcelona que cada uno de ellos quiera descubrir.

¡Nos encanta poder ayudarles a conocer la Ciudad Condal!

Hotel Barcelona

Barcelona tiene tantos secretos y rincones por recorrer que podemos trazar rutas nuevas a diario, lo que nos resulta gratificante, porque así también nosotros descubrimos cosas nuevas de la Ciudad. Nuevos restaurantes, nuevos servicios,… ¡Barcelona se mueve y no deja de sorprendernos!

Forma parte del viajar el hecho de sentirse como un lugareño más, por eso y porque nos encanta que nuestros huéspedes estén cómodos dentro y fuera de nuestro hotel, les ayudamos a crear su planificación diaria. “¿Qué puedo visitar?, ¿Dónde puedo ir a comer?, enséñame un lugar que pocos conozcan”. En esta ciudad siempre hay algo que hacer y un montón de planes que realizar; movidos, relajados, mar, montaña, largos paseos, salidas nocturnas,… solo, en pareja, con la familia,… el visitante elige y Barcelona los tiene todos.

Nos gusta que se sientan como un Barcelonés más, por eso les hablamos de lugares especiales para que su paso por nuestra ciudad sea una experienca única y un recuerdo difícil de olvidar.

No hay nada mejor para nosotros que oír de boca de nuestro cliente “He disfrutado de Barcelona como si fuera un Barcelonés más”.

Hoy queremos compartir con nuestros clientes más curiosos un link de la Barcelona secreta. Esa que no todos conocen, pero que a todos les encantaría descubrir.


¡Te esperamos en el Barcelona Century!
Reserva aquí con nosotros y descubre los secretos de esta mágica ciudad. ¡Te encantará!

Related Post