Portada » Blog » ¡El Hotel Barcelona Century ya está en Instagram!

¡El Hotel Barcelona Century ya está en Instagram!

El Hotel Barcelona Century ya está en Instagram y queremos que formes parte de nuestra comunidad. Tenemos mucho que explicarte y enseñarte, por eso hemos pensado que no podemos dejar pasar la oportunidad que nos brinda esta super red social que mueve tantos sentimientos y emociones de personas de todo el mundo.

Si tú también formas parte de esta gran comunidad, te animamos a que nos sigas (@barcelonacentury). Si lo haces, descubrirás rincones de Barcelona que nos encantan y queremos compartir contigo. También en nuestras publicaciones te enseñaremos cómo puede ser la experiencia de alojarte en nuestro hotel.

recepción, hotel barcelona century

¡Anímate y etiqueta al Hotel Barcelona Century en Instagram!

Etiquétanos y utiliza el hastag #BarcelonaCenturyHotel, así nosotros podremos darle un agradecido “me gusta”, hacerte un bonito comentario y publicar tus fotos de Barcelona y nuestro hotel en nuestra cuenta (etiquetándote a ti también, claro está).

Ya ves, somos unos enamorados de nuestra entrañable ciudad y por eso queremos compartir y que tú también compartas con nosotros tu experiencia en nuestro hotel y en nuestra ciudad.

el Hotel Barcelona Century ya está en Instagram

Síguenos, descubrirás el día a día de la Ciudad Condal, los detalles que hacen a nuestro hotel un alojamiento perfecto en el centro de Barcelona y un montón de sorpresas más.

Ven al Barcelona Century, un hotel del centro de Barcelona.

Además de informarte de que el Hotel Barcelona Century ya está en Instagram también queremos recordarte que si reservas desde nuestra web obtendrás el mejor precio garantizado. Y si además te haces miembro de nuestro Club Barcelona Century, recibirás hasta un 32% de descuento en tus reservas. Regístrate desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.

También tenemos estas otras promociones:
– Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.