Portada » Blog » Tu hotel céntrico de Barcelona para este puente de Diciembre

Tu hotel céntrico de Barcelona para este puente de Diciembre

En pocos días llega el esperado para muchos, Puente de Diciembre. Un momento perfecto para pasar unos días en Barcelona. Si quieres disfrutar de nuestra ciudad, te recomendamos que te alojes en el Barcelona Century. Dormir en un hotel céntrico de Barcelona este puente te va a dar muchas ventajas.

welcome corner barcelona hotel
El Puente de Diciembre se caracteriza por abrir la temporada de compras prenavideñas, el alumbrado navideño en las calles y más de un mes lleno de buenos deseos.

Por suerte, estarás alojado en el Barcelona Century es decir, en un hotel céntrico de Barcelona que está cerquísima de los lugares de obligada visita esta Navidad en Barcelona.

No puedes dejar de visitar: si quieres contagiarte del espíritu navideño, nada mejor que…

  • Visitar la Fira de Santa Llúcia o la Fira navideña de la Sagrada Familia. Son mercadillos navideños tradicionales donde proveerse de adornos y comenzar a sentir que estamos a las puertas de la Navidad.

hotel en barcelona centro, fira de Santa Llucia

  • La Catedral de Barcelona.  Te dejamos su web por si quieres más información de visitas, misas,…

hotel céntrico en barcelona

 

  • Plaça Sant Jaume: Su controvertido (como siempre) Belén no te dejará indiferente.

hotel céntrico en Barcelona

  • Calle Petrixol o del Pi y sus chocolaterías. Importante cuando estás paseando por el centro y te apetece recompensar al cuerpo con algo calentito después de tanto andar.

  • Paseo de Gracia y Rambla Cataluña: Compras, decoración navideña, restaurantes con gastronomía apetecible,… dos vías emblemáticas que no puedes dejar de visitar en este puente.

hotel céntrico en Barcelona

  • Navidad en el Poble Espanyol. Sobre todo si vais en familia, el Poble Espanyol ya está preparado para recibir a grandes y pequeños en su micro Navidad. Todas sus calles adornadas y un montón de actividades para todas las edades.

hotel céntrico en Barcelona

Alojarse en un hotel céntrico de Barcelona como el Barcelona Century, te dará un amplio abanico de alternativas para pasar momentos agradables prenavideños este puente de Diciembre.

Pasear por las calles y avenidas más emblemáticas de la ciudad, hacer las compras navideñas o disfrutar de buenos restaurantes. Y todo, a pocos minutos andando desde nuestro hotel.

Si quieres disfrutar de este puente largo que nos llega en un hotel céntrico de Barcelona, reserva cuanto antes desde nuestra web.

Como ventaja principal, ahora tienes la posibilidad de conseguir el mejor precio garantizado. Regístrate en el formulario que encontrarás en la derecha de este blog y benefíciate de los mejores precios uniéndote a nuestro Club Barcelona Century Hotel. Solo con registrarte, recibirás un email con el código que te ayudará a conseguir hasta un 35% de descuento.

¡Te esperamos!