Portada » Blog » Disfruta el próximo puente de Diciembre del centro de la ciudad y alójate en el Barcelona Century, tu hotel de Barcelona centro.

Disfruta el próximo puente de Diciembre del centro de la ciudad y alójate en el Barcelona Century, tu hotel de Barcelona centro.

Se aproxima el puente de diciembre, un momento perfecto para pasar unos días en Barcelona. Si quieres disfrutar de nuestra ciudad, te recomendamos que te alojes en el Barcelona Century. Dormir en un hotel de Barcelona centro te va a dar muchas ventajas.

  • Como ventaja principal, ahora tienes la posibilidad de conseguir el mejor precio garantizado para alojarte en nuestro hotel. Regístrate en la barra que aparece en la parte superior de la web y benefíciate de los mejores precios. Te recordamos que hasta el 23 de Febrero puedes tener hasta un 35% de descuento si reservas con nuestra tarifa Early Booking.

hotel barato en barcelona

  • Podrás disfrutar del ambiente prenavideño de la ciudad condal.

hotel de barcelona centro navidad

Alojarse en un hotel de Barcelona centro como el Barcelona Century, te dará un amplio abanico de alternativas para pasar momentos agradables prenavideños.

Pasear por las calles y avenidas más emblemáticas de la ciudad, hacer las compras navideñas o disfrutar de buenos restaurantes. Y todo, a pocos minutos andando de nuestro hotel.

hoteles en barcelona centro baratos

En el Barcelona Century sabemos que grandes y pequeños disfrutamos de la Navidad y que es en los días previos cuando la magia comienza. Es por eso que ya estamos 100% listos y preparados para recibir las mejores vibraciones positivas de esta época invernal.

Si quieres disfrutar de este puente largo que nos llega en un hotel en Barcelona centro, reserva en nuestro hotel con tiempo para obtener los mejores descuentos. Si quieres saber más de todos los descuentos que te ofrecemos por reservar desde nuestra web oficial, entra aquí.

Si ya eres de nuestro Club Barcelona Century Hotel, entonces ya tienes el código que te hará disfrutar de hasta un 35% de descuento. Entra aquí y haz tu reserva en un hotel en Barcelona centro al mejor precio.

Y si todavía no eres de nuestro Club, no esperes más y date de alta en nuestra Newsletter en la barra que aparece en la parte superior de la web.
¡Te esperamos!