Portada » Blog » 12 Detalles que hacen al Barcelona Century un hotel de Barcelona confortable, cómodo y económico para nuestros clientes.

12 Detalles que hacen al Barcelona Century un hotel de Barcelona confortable, cómodo y económico para nuestros clientes.

¿Qué haces cuándo buscas un hotel en una ciudad que apenas conoces? La mayoría de las personas, a la hora de buscar hotel, suelen priorizar, en la ubicación y la calidad – precio. Si estás buscando un hotel de Barcelona confortable, cómodo y económico, a continuación te explicamos algunos detalles.

hotel en barcelona centro barato

El Barcelona Century está ubicado en el centro de la ciudad y es un hotel de Barcelona confortable, cómodo y económico porque:

1. Es un hotel familiar, con un ambiente agradable y con un staff listo para hacer que tu estancia sea lo más satisfactoria posible. Nos encanta que nuestros clientes se sientan como en casa, por eso estamos 24hrs disponibles para cualquier necesidad que tengas.

2. Nada más entrar, en nuestro corner Welcome encontrarás agua fresca y algún temtenpié. También puedes esperar a tu acompañante leyendo uno de nuestros libros.

welcome corner barcelona hotel

3. El Barcelona Century sigue renovando sus instalaciones cada año. Como ejemplo, hace poco renovamos los baños y ya tenemos en mente seguir con más mejoras que hagan de nuestro hotel, un hotel de Barcelona confortable y cómodo para nuestros clientes.

4. En tu habitación siempre encontrarás mantas y almohadas de más, para que tu descanso esté 100% asegurado.

5. Todas nuestras habitaciones disponen de dispensadores de gel, champú,… así también ayudamos al medio ambiente.

6. Seguimos teniendo servicio despertador! Dinos a la hora que quieres despertarte y te llamaremos.

7. Disfruta de wifi gratuito en todas las instalaciones de nuestro hotel.

8. Nuestro bar está abierto las 24hrs del día. Nunca se sabe cuándo te va a apetecer un café o algún refresco…

9. Si tienes que hacer el checkout antes de que nuestro restaurante de desayunos esté abierto, pídenos en recepción un desayuno picnic!

10. Nuestro desayuno es un amplio buffet de alimentos fríos y calientes! Si lo reservas desde nuestra web, solo te costará 10€.

Además, si tienes alguna intolerancia o celiaquía, dínoslo y te daremos opciones acordes a tu tipo de alimentación (leche de soja, pan sin gluten,…).

Desayuno hotel Barcelona Century

11. Cómo no, tenemos consigna gratuita para tus maletas, por si a tu salida de nuestro hotel, todavía puedes disfrutar más de la ciudad y no quieres ir cargado con ellas.

12. Si eres miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel, siempre tendrás el mejor precio garantizado!
Si todavía no lo eres, te explicamos qué tienes qué hacer y qué beneficios te da:

  • Recuerda que si te haces del Club Barcelona Century Hotel, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.
    Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!
  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.