Portada » Blog » ¿Viajas solo? alójate en un hotel del centro de Barcelona

¿Viajas solo? alójate en un hotel del centro de Barcelona

Quizás tienes que venir por negocios a Barcelona y viajas solo. Quizás simplemente te gusta disfrutar a solas de tus viajes. Por cualquiera de estas dos opciones, lo mejor que puedes hacer es alojarte en un hotel del centro de Barcelona. Dormir en el centro de Barcelona es perfecto si quieres llegar, en pocos minutos, a lugares en los que disfrutar y no te perderás nada de todo lo que el centro de la ciudad Condal puede ofrecerte.

viajar solo, hotel del centro de barcelona

En el Hotel Barcelona Century queremos que nuestros clientes que viajan solos se sientan como en casa. Te damos la opción de reservar una habitación individual o una doble de uso individual. Elijas la opción que elijas, todas nuestras habitaciones están acondicionadas para un agradable descanso. Entra aquí para ver disponibilidad y cuál de estas dos opciones te puede interesar más.

hotel tranquilo Barcelona
habitación individual
hoteles con encanto en Barcelona
habitación doble de uso individual

Aunque cada vez hay más personas que deciden viajar solas por placer, lo cierto es que la mayoría lo hacen por trabajo. En todo caso, después de un día intenso de turismo o de negocios, muchos quieren seguir conociendo la Barcelona nocturna y nos piden consejo para disfrutar de ella.

Nuestro Staff siempre estará para informarte de los lugares más emblemáticos de la ciudad; restaurantes, cines, teatros y locales nocturnos a los que puedes ir según tus necesidades y gustos. Pero si quieres saber más sobre lo que puedes hacer, te dejamos algunas sugerencias con las que planificar tu viaje a Barcelona con antelación.

Barcelona tiene vida todo el año, todos los días y en el centro puedes encontrar un montón de lugares en los que divertirte.
No importa el día que te apetezca salir, entre semana o el fin de semana.

Restaurantes
Bares y Pubs
Teatros
Cines
Agenda de conciertos y otros eventos

Si no has encontrado en este listado lo que andabas buscando, siempre podrás pedir más información en nuestra recepción.

barcelona centro noche

Reserva y obtén el mejor precio garantizado desde nuestra web en nuestro hotel del centro de Barcelona.

– Recuerda que si te haces del Club Barcelona Century Hotel, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!
– Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.