Portada » Blog » Celebra el Día de los Enamorados en un hotel en el centro de Barcelona

Celebra el Día de los Enamorados en un hotel en el centro de Barcelona

El próximo 14 de Febrero es el día de los Enamorados y el Barcelona Century te propone un Pack Romántico muy especial para pasar este día de San Valentín en un hotel en el centro de Barcelona.

Barcelona es una ciudad perfecta para paseos románticos y el pack Romántico del Barcelona Century te ayudará a sorprender a tu pareja.

Solo tienes que reservar desde nuestra web oficial, indicando que quieres nuestro pack Romántico.

¿Qué incluye nuestro pack Romántico?

– Una botella de cava.
– Chocolate.
– La cama decorada con pétalos de rosa aromatizados.

pack romántico en un hotel en el centro de Barcelona

Si te decides a pasar el día de San Valentín en el Barcelona Century con tu pareja, nuestro equipo te ayudará a que sea un día muy especial. Alojarse en un hotel en el centro de Barcelona tiene muchas ventajas. Te podemos indicar las mejores rutas para disfrutar paseando de nuestra ciudad, los restaurantes más románticos o los lugares más de moda para tomar una copa y pasar una noche divertida.

Ahora nos adelantamos y te proponemos 3 lugares románticos y “secretos” de Barcelona. Románticos por su magnetismo, secretos porque no vas si no te lo cuentan!

Plaça de Sant Felip Neri. Es una preciosa plaza situada en el barrio Gótico, presidida por una iglesia de estilo barroco con el mismo nombre. Su centro lo ocupa una fuente octogonal. Es un lugar tranquilo e idílico para pasear.

 

plaça sant felip neri barcelona

barcelonaturisme

El Templo de Augusto fue destruido por el paso del tiempo pero en el siglo XIX fueron descubiertas 3 de sus columnas cuando se realizaban las obras de construcción del Centro de Excursionistas de Catalunya. Se accede a ellas entrando al Centro de Excursionistas. ¡Os impresionarán!

Columnas Templo de Augusto Barcelona

Wikipedia

Perderse por las calles del Call (barrio judío) y llegar a la esquina más antigua de Barcelona. No nos vamos del barrio Gótico, concretamente en la confluencia de las calles Sant Domènec del Call, Marlet y de la Fruita, se encuentra el edificio más antiguo de Barcelona (Siglo XII).

call

Wikipedia

Duerme este San Valentín en un hotel del centro de Barcelona al mejor precio. Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para reservar desde nuestra web y tendrás un 10% de descuento. Si haces la reserva con 20 días de antelación tendrás un 20% de descuento adicional.

¡Feliz Día de los Enamorados!

Related Post