Portada » Blog » Nuestro hotel en el Centro de Barcelona inaugura nuevo CLUB para ti

Nuestro hotel en el Centro de Barcelona inaugura nuevo CLUB para ti

En el Barcelona Century sabemos que viajar tiene que ser sinónimo de experiencias positivas. Cuando buscas un hotel quieres que sus instalaciones sean confortables y que la calidad- precio se ajusten al máximo. Por eso y porque nos gusta que nuestros clientes repitan, hemos creado el Barcelona Century Club, para que te apuntes a nuestras promociones y disfrutes al máximo de nuestro hotel en el centro de Barcelona.

ofertas de hotel en barcelona

¿Quién puede hacerse de nuestro Club?

Para ser miembro del Club Barcelona Century no es necesario que seas o hayas sido cliente nuestro. Aunque nunca te hayas alojado en nuestro hotel, ¡eres bienvenido!

¿Cómo puedes acceder a nuestro Barcelona Century Club?

Es muy fácil. Solo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter. Puedes hacerlo desde la barra que encontrarás a la derecha de nuestro blog! Solo por apuntarte, tendrás promociones exclusivas para reservar tu habitación en nuestro hotel.

¿Por qué hacerte miembro de nuestro Club?

El Barcelona Century es un hotel en el centro de Barcelona, conectado con los puntos más emblemáticos de nuestra ciudad. Continuamente renovamos nuestras instalaciones y tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes. Somos un hotel familiar al que le gusta cuidar al máximo hasta el último detalle, por eso muchos de nuestros clientes repiten.

Y porque solo por apuntarte a nuestro Club, recibirás un 12% de descuento si reservas tu habitación desde nuestra web oficial o llamándonos por teléfono. Así podrás disfrutar al máximo de nuestro hotel en el centro de Barcelona.

Si quieres más información sobre esta u otras promociones, también puedes llamar a nuestro hotel al teléfono (34) 934 534 400. Nuestro equipo te dará toda la información que necesites para que puedas alojarte en nuestro hotel, al mejor precio.

Recepción hotel Barcelona Century

Visita nuestra página de Ofertas, en ella encontrarás más información de las promociones que tenemos para ti.

Related Post