Portada » Blog » Si buscas hoteles económicos en Barcelona centro debes saber que…

Si buscas hoteles económicos en Barcelona centro debes saber que…

Nadie quiere renunciar a un buen servicio aunque tenga un presupuesto reducido para viajar. Buscar ofertas de alojamiento en Barcelona es una tarea difícil, sobre todo si no conoces bien la ciudad. Por eso, si estás buscando hoteles económicos en Barcelona centro, queremos informarte de lo que el Barcelona Century te ofrece.

hotel del eixample de barcelona

Hotel en el Eixample de Barcelona.

hoteles eixample barcelona

Nuestro hotel está en pleno centro, concretamente en el Eixample de Barcelona. Es un lugar estratégico ya que alojarse en el centro de Barcelona es sinónimo de estar bien comunicado con el resto de puntos importantes de la ciudad. Tienes a tu disposición un número muy elevado de líneas de metro, autobús,… Además, en el centro se concentran infinidad de actividades lúdicas, lugares emblemáticos para visitar,… Visita nuestra página Barcelona para saber más sobre los lugares más importantes de nuestra ciudad.

Siempre renovando nuestras instalaciones.

El Barcelona Century sabemos lo importante que es que nuestros clientes se sientan cómodos en sus habitaciones, por eso siempre estamos mejorando nuestras instalaciones. Hace poco renovamos todos nuestros colchones. Actualmente también estamos renovando los baños de las habitaciones.

hotel en Barcelona con bañera

Wi-fi gratis.

Sabemos que para ti es muy importante estar siempre conectado, por eso todas nuestras instalaciones (en tu habitación también) tienen wi-fi gratuito.

wifi gratis hotel Barcelona Century

Grandes descuentos en nuestra web oficial.

Hay muchísimos hoteles en Barcelona ciudad, por eso, lo ideal es visitar la página oficial de los hoteles seleccionados. En ella podrás ver todas las características y qué ofertas interesantes te ofrecen si reservas desde ella. En nuestro caso, el Barcelona Century otorga un trato especial a todos los clientes que reservan desde nuestra web.

  • Descuento en nuestro desayuno bufet.
  • Cupón descuento del 10% si contratas desde nuestra web. No te olvides de poner BESTOFFER2018 al buscar tu habitación aquí.

Entra en “Ofertas” para ver todas nuestras promociones.

Y recuerda que si reservas con 20 días de antelación, podrás beneficiarte de un descuento del 20% en tu habitación de hotel. Entra aquí y reserva YA!

Related Post