Portada » Blog » Hoteles en el centro de Barcelona Ciudad… Ven al Barcelona Century Hotel

Hoteles en el centro de Barcelona Ciudad… Ven al Barcelona Century Hotel

En el Hotel Barcelona Century tenemos clientes fieles de todo el mundo. Ya sea por trabajo o vacaciones, solos, en pareja o en familia, muchos de ellos, cuando buscan hoteles en el centro de Barcelona ciudad, necesitan un alojamiento barato, confortable y céntrico, tres de las características principales de nuestro hotel.

¡Por eso eligen el hotel Barcelona Century!

hotel barcelona ciudad

Barcelona es una ciudad llena de hoteles, por eso puede parecer que no sean características que ayuden a la fidelización, pero nada de eso! Después de muchos años de experiencia en la hotelería barcelonesa hemos sabido conjugar el equilibrio de una ubicación inmejorable, un precio razonable (sobre todo para nuestros miembros del Club Barcelona Century Hotel) y una alta calidad en nuestros servicios.

Quizás el secreto es que somos un hotel familiar, creado para clientes que aprecian nuestra cercanía.

En el Barcelona Century Hotel sabemos lo que necesitas:

  • Una inmejorable ubicación una buena comunicación (aquí puedes consultar el transporte público que te acercará a cualquier punto emblemático de Barcelona desde nuestro hotel)

  • Unas instalaciones recientemente renovadas e insonorizadas

  • Habitaciones confortables y tranquilas

hotel barato en barcelona

  • Wi-fi gratuito en todo el hotel (también en tu habitación, claro está!)

wifi gratis hotel Barcelona Century

  • Un reconfortante buffet desayuno, con un amplio surtido de alimentos fríos y calientes

Desayuno buffet hotel barcelona century

Además de ser uno de los hoteles del centro de Barcelona ciudad, somos un hotel barato en barcelona. Tenemos el mejor precio si reservas desde nuestra web aquí.

Ahora que ya sabes que vamos a “cuidarte” y, porque seguro que tú también buscas hoteles en el centro de Barcelona ciudad, al mejor precio, con un buen servicio y el mejor trato posible, te damos a elegir de entre todos estos posibles descuentos.

Elige la opción que mejor se adapte a ti:

  • Hazte del Club Barcelona Century Hotel. Una de las ventajas es que podrás hacer tus reservas en nuestro hotel con hasta un 32% de descuento. Para registrarte, rellena el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.
  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Si buscas hoteles en el centro de Barcelona ciudad y quieres más información, no dejes de visitar nuestra página de ofertas para saber todo lo que podemos ofrecerte.

Related Post