Portada » Blog » La oferta de invierno para alojarte en nuestro hotel está a punto de acabarse!!

La oferta de invierno para alojarte en nuestro hotel está a punto de acabarse!!

El próximo viernes 23 de febrero finaliza nuestra super oferta de invierno para alojarte en nuestro hotel del centro de Barcelona.
Ya te hemos contado en muchas ocasiones sobre la posibilidad de conseguir con tu reserva en la tarifa early booking un 35% de descuento.
Si quieres más información sobre esta oferta, entra aquí.

Lo que es importante es que todavía estás a tiempo de aprovecharte de esta oferta pero cuidado, ¡Solo quedan 2 días!

Si te alojas en el Barcelona Century, no te perderás nada de todo lo que ofrece nuestra ciudad, ¡es lo que tiene ser un hotel del centro de la Barcelona! Además, el Barcelona Century está ampliamente comunicado tanto por metro como por autobús… como paseando tranquilamente.

Alójate en el Barcelona Century Hotel, llegarás rápidamente a muchos lugares de interés de Barcelona.

  • Si quieres ir a la Rambla de Catalunya o al Paseo de Gracia porque te apetece conocer la Pedrera o la Casa Batlló, nuestro hotel está a solo 10 minutos caminando. Si lo prefieres también puedes coger el bus.

Paseo de Gracia de Barcelona

  • ¿Te apetece ir al punto central de la ciudad?, entonces tienes que ir a la Plaça de Catalunya y, cómo no, a Las Ramblas de Barcelona. Solo tendrás que caminar 20 minutos. También tienes varias lineas de bus, por si quieres ir cómodamente sentado.

Ramblas Barcelona

  • En el Barrio Gótico disfrutarás de sus calles, su bares y restaurantes… y también podrás visitar el Palau de la Música, la Catedral de Barcelona, el MACBA, el Mercado de la Boquería y un largo etcétera. Puedes llegar a él con un paseo de menos de media hora o en varios autobuses.

Barrio Gótico Barcelona

  • Otro lugar muy visitado por nuestros clientes es el Camp Nou de Barcelona. Tanto si vas a ver un partido o su museo, en 20 minutos estarás si vas en metro.

Camp Nou Barcelona

Si quieres saber más puntos de interés de la ciudad y cómo llegar desde el Barcelona Century Hotel, entra aquí, nuestra página sobre Barcelona.

Related Post