Portada » Blog » ¿Buscas ofertas de hoteles en Barcelona? El hotel Barcelona Century tiene nuevo código descuento

¿Buscas ofertas de hoteles en Barcelona? El hotel Barcelona Century tiene nuevo código descuento

En el Hotel Barcelona Century estrenamos año y estrenamos código descuento para reservar tu habitación desde nuestra web oficial. Si buscas ofertas de hoteles en Barcelona, nuestro hotel te ofrece un 10% de descuento si reservas desde aquí. Solo tienes que introducir en tu búsqueda de habitación el código BESTOFFER2018.

ofertas de hoteles en barcelona

¿Buscas ofertas de hoteles en Barcelona?. Si buscas alojamiento en el centro de Barcelona, queremos informarte que nuestro hotel está en pleno centro, concretamente es un hotel del Eixample.

hotel del eixample de barcelona

Alojarse en el centro de Barcelona tiene muchas ventajas pero quizás las más importante sea que estás cerca de todo:

El Barcelona Century es un hotel cerca de la Fira de Barcelona.

Fira Barcelona Montjuic

Muchos de nuestros clientes vienen a nuestra ciudad para asistir a Ferias y Congresos que se celebran en la Fira de Barcelona. La mayoría de estos clientes nos escogen por estar a escasos 12 minutos en metro. Si prefieres caminar, en 20 minutos llegarás a la Fira de Barcelona.

El Barcelona Century es un hotel cerca del Hospital Clínic, concretamente a 5 minutos caminando.

hotel cerca de hospital clínic de Barcelona

Si vives fuera de Barcelona y tienes que asistir al Hospital Clínic, puedes reservar habitación en nuestro hotel.
Quizás solo estés buscando descansar un poco antes de volver a viajar, en ese caso de informamos que el Barcelona Century también es un hotel por horas en Barcelona. Puedes informarte llamando por teléfono al 934 534 400.

El Barcelona Century es un hotel cerca de las Ramblas de Barcelona, o dicho de otra manera, del centro de la Ciudad Condal.

Ramblas Barcelona

Nuestra ubicación te permitirá llegar en escasos 10 minutos a las Ramblas, Plaça Catalunya, Paseo de Gracia,… Un privilegio para los turistas.

Muchos de nuestros clientes buscan Ofertas de Hoteles en Barcelona y el Barcelona Century siempre les ofrece descuentos.

Si buscas hoteles económicos en Barcelona centro, el Barcelona Century es tu hotel.

Si quieres saber más puntos importantes de Barcelona y cómo de cerca están de nuestro hotel, puedes visitar nuestra página Barcelona. En ella encontrarás información de los lugares imprescindibles de visitar en nuestra ciudad.

Y recuerda, si vas a reservar en nuestro hotel, la mejor oferta la encontrarás en nuestra web oficial. Con nuestro código BESTOFFER2018 siempre tendrás un 10% de descuento y con nuestra Tarifa Early Booking, siempre tendrás un 20% de descuento si reservas con 20 días de antelación.

Atención!!! Las dos ofertas son acumulables. Puedes conseguir hasta un 30% de descuento al reservar en nuestro Hotel.

Related Post