Portada » Blog » Reserva hotel en Barcelona y disfruta de los colores que nos da el otoño sin salir de la ciudad: Jardín Botánico

Reserva hotel en Barcelona y disfruta de los colores que nos da el otoño sin salir de la ciudad: Jardín Botánico

Barcelona es una ciudad privilegiada. Su costa está bañada por un mar templado y está rodeada por montañas llenas de vida y senderos por los que perderse. Ya te hablamos en su momento de Collserola y también te hemos mencionado en varias ocasiones lo que puedes descubrir en Montjuïc. Hoy te proponemos que volvamos a Montjuïc y demos un paseo por el Jardín Botánico de la ciudad, un lugar mágico en cualquier época del año. Reserva hotel en Barcelona y disfruta de los colores que nos da el otoño sin salir de la ciudad.

jardi botanic barcelona australia. Reserva hotel en Barcelona

Ir al Jardín Botánico de Barcelona es darse un paseo por todas las regiones del mundo que comparten clima mediterráneo. Está situado en la montaña de Montjuïc, justo entre el Castillo y el Estadio Olímpico.

jardi botanic barcelona australia. Reserva hotel en Barcelona

El jardín cuenta con 14 hectáreas en un entorno paisajístico y arquitectónico único. Además, se ve recompensado por sus excelentes vistas a la ciudad, a la sierra de Collserola y al mar. Por todas estas buenas razones, en 2002 el jardín obtuvo el premio FAD de Arquitectura, uno de los premios más antiguos y prestigiosos de arquitectura de Europa. Si te interesa este tema, no dejes de visitar su web aquí.

jardi botanic barcelona. Reserva hotel en Barcelona

El objetivo es mostrar la similitud que existe entre los paisajes californianos, chilenos, sudafricanos y australianos con los de la cuenca mediterránea (todos ellos comparten el mismo clima). Para ello se sirve de una amplia representación de especies vegetales del clima mediterráneo.

Y para que todo esto sea aún más ameno, en las estaciones de Primavera y Otoño, el Jardín nos propone participar en una serie de actividades como: observación de pájaros de la mano de un experto ornitólogo, aprender a construir y gestionar un jardín sostenible, aprender técnicas para hacer crecer un bonsai o diferentes técnicas para dibujar plantas. Visita su página aquí si quieres saber más de toda la agenda que ofrece.

jardi botanic barcelona. Reserva hotel en Barcelona

 

Como puedes ver, el Jardín Botánico de Barcelona es una buena opción para disfrutar del paisaje otoñal y de las vistas que nos proporciona.

Ya sabes, si vas a venir a nuestra ciudad y buscas hotel, reserva en el hotel Barcelona Century desde nuestra web oficial y disfruta de todos estos descuentos:

– Hazte miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Para ello, solo tienes que registrarte desde la barra superior de la web.
Con solo ese pequeño gesto, recibirás un 12% de descuento si reservas tu habitación desde nuestra web oficial. Así podrás disfrutar al máximo de nuestro hotel en el centro de Barcelona.
– Si además de ser miembro, reservas con 20 días de antelación en nuestra web, tu descuento será del 32%.

No importa si vienes solo, en pareja o en familia, reserva en nuestro hotel haciendo click aquí.

Related Post