Portada » Blog » ¿Vienes a pasar tus vacaciones de Navidad a Barcelona en pareja?

¿Vienes a pasar tus vacaciones de Navidad a Barcelona en pareja?

Ya estamos inmersos en la magia navideña; una época entrañable, llena de buenos deseos y cómo no, también romántica. Si vienes a pasar tus vacaciones de Navidad a Barcelona, en pareja, el Hotel Barcelona Century tiene preparado para vosotros un Pack Romántico muy especial.

Quizás has pensado en pasar unas navidades románticas con tu pareja, alejados de las grandes comilonas familiares. Quizás tenéis un par de días para poder escaparos esta navidad a Barcelona,… sea como sea, si lo que quieres es pasar unos días románticos en vuestras vacaciones navideñas en Barcelona, esto es lo que el Hotel Barcelona Century tiene preparado para vosotros:

¿Qué incluye nuestro Pack Romántico para esta Navidad?

  • Una botella de cava.
  • Románticos bombones.
  • La cama decorada con pétalos de rosa aromatizados.
  • Kit para enamorados.

Solo tienes que decirnos que quieres nuestro Pack Romántico a la hora de reservar desde nuestra web. Como ves, hemos pensado en todos los detalles para hacer que vuestra estancia en nuestro hotel sea romántica y perfecta.

Y para que vuestra estancia navideña en Barcelona sea 100% romántica, te proponemos 3 lugares muy, muy románticos que harán de estas navidades en Barcelona, un viaje inolvidable.

  • Restaurante Indochine Ly Leap: Si quieres sorprender a tu pareja, este restaurante será tu perfecto aliado. A pocos pasos de nuestro hotel podrás disfrutar de un ambiente exótico y muy íntimo, además de una espectacular gastronomía oriental.
  • Aire Barcelona: con tantas compras navideñas y el típico estrés que supone llegar al final de año, nada mejor que visitar este balneario urbano, situado en pleno centro de Barcelona.
  • El Carrer del Petons (la calle de los Besos) visita obligada para los más románticos! Quizás la calle más romántica de Barcelona, en el Born.

Si todavía no has reservado tu habitación en nuestro hotel hazte del Club Barcelona Century Hotel y consigue hasta un 32% de descuento. Regístrate en el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.

Nada más registrarte recibirás un email con nuestro código promocional para que puedas reservar desde nuestra web, al mejor precio garantizado.

No te olvides de indicarnos que quieres tu Pack Romántico!